El desencuentro entre Andrés Nocioni y Scottie Pippen: “Le abrí mi corazón y no me dio ni la hora”

Mundo Poder Noticias

2 junio, 2020

Existen personas que aseguran que es mejor no conocer a los ídolos para evitar una posible decepción. Luego de comenzar su carrera en la Liga Nacional, de protagonizar una fructífera etapa en el básquet español y de haber conquistado con la Selección Argentina la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Andrés Nocioni arribó a Chicago Bulls e inició su primera aventura en la NBA.

El ex alero, quien se retiró de la actividad profesional en 2017, dialogó con Germán Beder y Nicolás Laprovittola, una de las actuales figuras de Real Madrid, en el podcast Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? y recordó una de las anécdotas de su carrera: el día en el cual conversó por primera ocasión con Scottie Pippen, su principal referente.

Andrés Nocioni recordó su desencuentro con su ídolo, Scottie Pippen.

“Voy a contar una infidelidad, algo que me paso. Cuando lo conocí, mi ídolo se cayó rotundamente. Lo conocí en una fiesta en los Bulls. Fue como que me dieron un cachetazo y me pusieron en mi lugar. El tipo no me dio ni pelota. No me tiró ni un consejo”, comenzó el relato

“Le abrí mi corazón, realmente le dije que era mi ídolo. Para mí era un honor estar sentado al lado de él. Y el tipo ni siquiera me dio la hora”, confesó el campeón de tres ediciones de la Liga ACB de España (una con Baskonia y dos con Real Madrid).

El ex Sacramento Kings y Philadelphia 76ers profundizó la descripción sobre el encuentro con una de las estrellas de la era dorada de la franquicia Illinois: “Llevaba unas cervezas de más, y cuando lo vi dije ´bueno, acá viene lo mío. Vamos a ponernos a hablar y abrir su corazón´. Me trató con un desprecio total. Pero seamos realistas: el tipo tiene su nivel y yo tengo otro”.

Por último, el Chapu se refirió al éxito mundial de la serie documental The Last Dance, que se centra en Michael Jordan y los seis títulos obtenidos por los Bulls. “No soy de ponerme nostálgico y ver el pasado. Me trae recuerdos porque mucha gente que se ve en el documental estuvo conmigo. El edificio, el estadio… Me trae recuerdos, pero no me pone nostálgico”, sentenció.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.