Julián Álvarez se convirtió rápidamente en uno de los jugadores preferidos de la hinchada argentina: su ferocidad, talento e, incluso, su timidez son algunas de las condiciones que lo hacen irresistible para todos. Y en medio de la algarabía popular por el Mundial, su cumpleaños no podía pasar inadvertido.
El pasado martes 31 de enero “la Araña” cumplió 31 años y festejó rodeado de familiares y amigos. El delantero permanece concentrado en los próximos partidos de su club, Manchester City, que busca alcanzar la cima de la Premier y prepararse para el choque de octavos de final de la Champios League.
LEÉ MÁS: Estados Unidos derribó el supuesto globo espía y China manifestó su “fuerte descontento”
El video de la celebración se viralizó rápidamente en las redes sociales y un detalle mundialista no pasó desapercibido: su torta, además de las velas con la forma de los números “23”, estaba completamente intervenida con adornos y cintas alusivas a la Copa del Mundial de Qatar 2022. La cita mundialista que conquisto Argentina fue una vidriera exclusiva para el exjugador de River Plate, que anotó nada menos que cuatro goles para la Selección, únicamente por debajo de Lionel Messi.
Julián viene de marcar un gol en el triunfo de Manchester City por 4 a 2 ante Tottenham y de ingresar en el partido ante el Arsenal tras el cual el City avanzó a octavos de final de FA Cup inglesa.