10.9 C
Argentina
domingo, 25 septiembre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES El Diego Armando Maradona de Pilar cumplió su primer aniversario

    El Diego Armando Maradona de Pilar cumplió su primer aniversario

    El Diego Armando Maradona cumplió su primer aniversario, y se festejó como es la impronta del club: incluyendo a las familias de los barrios.

    Ya pasó un año del día en que el Club Municipal Lagomarsino “Diego Armando Maradona” abrió sus puertas, y cambió la vida de las familias de la localidad. El festejo se vivió con mucha emoción, y sobre todo, muchos vecinos que se acercaron a compartir una tarde de actividades y espectáculos. Además, el intendente Federico Achával anunció que el club contará con su propia pileta de natación.

    “Pensamos este club con la identidad del barrio”, dijo Achával durante el evento. Y allí, cada día grandes y chicos hacen deporte, talleres, los niños hacen la tarea, los jóvenes participan del programa Potenciar Inclusión; en definitiva, las familias llenan de vida cada espacio del club, el polideportivo, los salones de oficios, el buffet, la cancha, la plaza de juegos. La impronta desde un principio fue incluir a todos, ser un espacio de encuentro e integrar los barrios, como Solares del Norte, Santa Brígida, San Cayetano. Y hoy el club es un orgullo para todo Lagomarsino.

    Durante el festejo aniversario, chicos y chicas que practican en el club taekwondo y patín, y que hoy representan a Pilar y Lagomarsino en distintas instancias competitivas, fueron reconocidos por el intendente frentes a sus vecinos.

    Durante el festejo aniversario, chicos y chicas que practican en el club taekwondo y patín, y que hoy representan a Pilar y Lagomarsino en distintas instancias competitivas, fueron reconocidos por el intendente frente a sus vecinos. También se lucieron artistas de la propia localidad, como la cantante Sunny, cuyo padre es uno de los socios fundadores del club, y la banda La Belice. La enorme torta de cumpleaños fue elaborada por las mujeres del taller de panadería de la Casa de Desarrollo Humano de Salas.

    El Club Municipal Lagomarsino cuenta con más de 2.600 socios. El día que se anunció el club, Achával entregó los primeros carnets, a quienes fueron los vecinos socios fundadores, que además dejaron su marca estampando su firma en los primeros ladrillos: un club de y para los vecinos. Hoy, el desafío es seguir creciendo y que el club sea la casa de todas las familias de Lagomarsino, donde encuentren nuevas oportunidades.

    Los vecinos de Lagomarsino saben que durante muchos años no llegaban obras a sus barrios, que eran una localidad postergada. Hoy, la realidad es otra, y el Club Municipal es símbolo de identidad y orgullo.

    Los vecinos de Lagomarsino saben que durante muchos años no llegaban obras a sus barrios, que eran una localidad postergada. Hoy, la realidad es otra, y el Club Municipal es símbolo de identidad y orgullo. Como dijo Paula González, secretaria de Desarrollo Social del Municipio, “en este club, que pensamos para unir a los barrios de Lagomarsino, se ha formado una gran familia”.

    " "

    Lo último

    " "