El DJ de la Bombonera le puso aliento al partido

Mundo Poder Noticias

8 octubre, 2020

Después de casi un año la Selección Argentina regresó a la actividad. El elenco dirigido por Lionel Scaloni recibió a Ecuador en La Bombonera en el marco de la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El "aliento virtual" fue una de las perlitas de la noche.

Messi fue la figura del partido

El partido se jugó a puertas cerradas debido a las restricciones sanitarias adoptadas por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, se destacó el “aliento virtual” por medio de un sistema de sonido que fue instalado en el estadio. Parlantes y Djs le dieron calor al partido.

Si bien en la transmisión oficial de la Copa Libertadores ha agregado sonido para los televidentes, estos provienen de una computadora y dentro de la cancha no se oyen como si sucede en los partidos de Champions League.

Es por eso que en estas latitudes es toda una novedad el aliento virtual que recibieron los futbolistas argentinos. Para poder lograrlo se colocaron 30 parlantes en varios rincones de La Bombonera que reproducen durante las intervenciones de 2 DJ’s que trabajan apostados desde el sector de plateas.

Uno de los hombres a cargo del sistema dialogó con TyC Sports en la previa y contó que tenían cargados más de 60 sonidos como gritos de gol, silbidos y aplausos. Aseguraron que poseían hasta insultos pero que no los iban a usar.

El gol de Messi fue acompañado con un grito eufórico de la hinchada

Los Djs también contaron con un repertorio de canciones típicas de la Selección, desde las históricas que se entonan desde el Mundial 78 hasta algunas más recientes dedicadas a Lionel Messi.

Varios tipos de festejos de gol, euforia y demás. El trabajo de estos hombres buscó suplir de alguna manera ese calor tan particular del hincha argentino que en estos tiempos no se puede lucir.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.