7 C
Argentina
domingo, 7 agosto,2022
Dólar: BNA: $130,75/ $138,75 Blue: $286,00 / $291,00
Riesgo País: 2400 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855

    Inicio POLÍTICA El drama que vive la novia de Ameri tras el escándalo en...

    El drama que vive la novia de Ameri tras el escándalo en Diputados

    Tras el escándalo en Diputados, en el que se vio al exlegislador Juan Ameri besándole los senos a una mujer, ahora la chica, quien alega ser la novia del exdiputado salteño, está atravesando un drama en su vida, luego de ser víctima y blanco de múltiples noticias y ataques, por lo que tuvo que incluso cerrar todas sus redes sociales.

    La joven tiene 25 años y está recibiendo asistencia psicológica.

    Todo empezó la semana pasada, cuando el diputado salteño Juan Emilio Ameri fue tendencia en las redes y en los medios a nivel mundial por protagonizar un escándalo sexual durante una sesión. Celeste Burgos, la pareja del político, cerró sus cuentas de redes sociales inmediatamente se conoció el escándalo, sin embargo, sus imágenes se difundieron online y su identidad quedó revelada al mundo entero.

    Desde entonces, la joven de 25 años está encerrada en su casa y afrontando la situación con ayuda psicológica de la mano de especialistas. Celeste solía ser la asesora de Ameri y, según los medios locales, cobraba unos 140 mil pesos.

    La novia de Ameri señalaba en su avatar antes de darse de bajar que cursa estudios en la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo, en este caso en la sede de San Salvador de Jujuy de la Universidad de Santiago del Estero.

    “Nací para ser libre, no asesinada”, es su tajante presentación en las redes. Las mismas redes en las que se asegura que, hasta el momento de la renuncia de Ameri, también se desempeñaba como “asesora” de su pareja.

    Desde entonces, Celeste quedó en el ojo de la tormenta y tras haber sufrido un ataque de nervios, tal como contó Ameri, la joven, que es recibida en la Universidad Nacional de Salta, sufre ataques de pánico y nervios, tras ser acosada por los fuertes mensajes de los usuarios en las redes sociales.

    Igualmente, desde el entorno de Celeste desmienten que ella sea asesora en Diputados y que cobre ese sueldo.

    Luego del escándalo, que llegó a viralizarse a nivel mundial, el ex diputado presentó su renuncia y dejó su cargo. Ese mismo día, se comunicó con diversos medios y explicó lo sucedido: “Acá estamos muy mal, con mi pareja estamos muy mal. En todo el interior del país la conexión es muy mala. Estaba sesionando, se cayó internet, justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis, se hizo hace diez días una operación de implantes mamarios. ‘Mirá, quedaron bien, qué se yo, pero mirá, esta no bajó, y mirá las cicatrices’”.

    Luego agregó: “Le di un beso en [el pecho], eso es todo, no es más que eso, es una situación que tiene que ver con la vida privada de las personas, estaba convencido de que no tenía internet, y cuando volvió internet me reconectó automáticamente”. Ameri reconoció que sus acciones fueron una falta grave y pidió disculpas tanto a sus colegas como a “la sociedad”.

    " "

    La visita del papa Francisco a Ucrania está cerca de concretarse

    Luego de algunas reuniones, la visita de sumo pontífice al territorio en guerra está cada vez más cerca. Incluso, ya habría fecha.
    " "