El equipo brasileño que pretende a Silvio Romero y la cifra que pediría Independiente

Mundo Poder Noticias

22 junio, 2020

El futuro de Silvio Romero se convirtió en una incógnita. Luego de haber liderado al grupo de futbolistas del plantel que intimaron a Independiente a causa de la falta de pago, el delantero resolvió su situación con los directivos, pero los problemas económicos ocasionados por la pandemia del coronavirus establecen un interrogante sobre su continuidad en el club.

La entidad de Avellaneda no se encontraría en las condiciones financieras idóneas para seguir abonando el salario del actual capitán del elenco que dirige Lucas Pusineri. En consecuencia, los dirigentes no descartan transferirlo, pero impondrían una condición: analizar propuestas del extranjero con el objetivo de evitar reforzar a equipos del ámbito local.

En este escenario, existen diversas instituciones que exhibieron interés por adquirir los servicios del atacante. Algunos conjuntos de México se interiorizaron sobre el aspecto contractual del Chino. Sin embargo, según informan medios brasileños, el pretendiente más importante se hallaría en Sudamérica: Atlético Mineiro.

El Galo aún no realizó una propuesta formal, pero anhela contratar al futbolista surgido en Instituto. En el Rojo, aguardan con ansias por una oferta, aunque buscarán obtener un rédito teniendo en consideración la inversión que efectuaron para incorporar al cordobés, por quien le pagaron 4.200.000 dólares a América por el 70% de la ficha.

Jorge Sampaoli, entrenador de Atlético Mineiro, les habría solicitado a los dirigentes la contratación del cordobés-

Luego de que no prosperaran las alternativas de Jan Hurtado y Ramón Ábila, Jorge Sampaoli, entrenador del conjunto de Belo Horizonte, les habría solicitado a los dirigentes que hagan un esfuerzo para concretar el arribo del jugador con pasado en Lanús, Stade Rennes y Chiapas. Independiente estaría dispuesto a desprenderse de Romero por tres millones de dólares.

El cordobés, quien fue el máximo goleador de la última Superliga junto a Rafael Santos Borré, con 12 tantos, se encuentra en la órbita de River. Pese a que representa un antiguo deseo de Marcelo Gallardo, el Millonario solo podría igualar las exigencias de Independiente si fortaleciera sus arcas con la venta de una de sus figuras.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.