El conflicto entre Marcela Tauro y Jorge Rial no cesa, y además se suma un nuevo estallido en el escándalo: la periodista rechazó volver a ocupar su histórico rol de panelista en el programa de Intrusos y se sumaría a otro programa
.

La oferta del canal habría buscado la conciliación entre la columnista de espectáculos de FM La 100 y el conductor del programa, y que a su vez, ella regrese a Intrusos, del que formó parte desde el año 2003. No obstante, según indicó Ángel de Brito en su programa, no hay posibilidades de que esto suceda.
Según lo informado por el conductor de Los Ángeles de la Mañana, ante el rechazo de Tauro de volver al ciclo que cumplió 20 años al aire, y ante el hecho de que sus horarios en la emisora radial coinciden con la propuesta de que se incorpore a Informados de todo, el programa de Guillermo Andino, la periodista recibió una segunda oferta.
Se trataría de sumarse a Fantino a la tarde en América, en cuyo panel se encuentra Luis Ventura
.

En caso de aceptar la propuesta, Tauro se reencontraría con el presidente de APTRA luego de 6 años de la polémica salida que Ventura tuvo de Intrusos tras explicar la relación y el hijo extramatrimonial que tuvo con Fabiana Liuzzi. En tanto, semanas atrás el conductor de Secretos Verdaderos había sido indagado tras el conflicto con su colega Rial, a lo que respondió: “Creo que va a probar ahora lo que me pasó a mí hace seis años, va a probar lo que es la actividad y lo que es el medio“. Sin embargo, días después a sus fuertes dichos, se arrepintió, aunque no dejó de expresar su descontento ante la actitud de la panelista cuando él se retiró del programa en aquel entonces.
Si bien no hay confirmación por ninguna de las partes, Tauro podría incorporarse al ciclo de Fantino desde el próximo lunes en caso de aceptar la propuesta. Siendo así, debería resolver sus diferencias con Ventura.