Días atrás se conoció el reclamo de una remisera en plena calle frente al gobernador de Santa Fe Omar Perotti y el intendente de Rosario, Emilio Jatón. Todo sucedió en Facundo Zuviría al 7200, previo a una videoconferencia que mantuvieron ambos mandatarios con el presidente Alberto Fernández, justo cuando se iba a anunciar una inversión para finalizar el desagüe Espora.

En ese momento Perotti anunciaba la vuelta atrás de la cuarentena más estricta en el Gran Santa Fe, situación que repitió esta noche. La mujer le pedía que piense en las personas que estaban sufriendo. El gobernador la escuchó, pero el intendente se fue del lugar.
“No tenemos trabajo, no podemos salir, la mano dura que sea con los que van a tomar mate a la playa no con los trabajadores”
, le gritó en la cara visiblemente nerviosa.
Vecina (yó los voté y no me representan) vs. Gobernador Perotti Santa Fé… ñañaña. Y solo van 9 meses… mamadera! pic.twitter.com/y8E9AS26Tn
— Pedro 🇦🇷🇭🇷🇺🇦 (@PedroMihovilce1) September 13, 2020
“Yo los voté y ninguno me representa” y agregó: “No tenemos para comer, no podemos pagar las cuentas”. El gobernador escuchó el reclamo e intentó calmarla. Hubo tensión en el lugar. La escena quedó registrada y se volvió viral.