Categories: ESPECTÁCULOS

El furioso descargo de Canosa luego de haber sido imputada por “ejercicio ilegal de la medicina”

Durante una extensa charla junto a su abogado, Viviana Canosa realizó un polémico descargo luego de haber sido imputada por ejercicio ilegal de la medicina a raíz de su ingesta de dióxido de cloro en televisión.

Le dije al canal que iba a traer a mi abogado para aclarar esto. En un país donde los delincuentes están casi todos afuera, se roban entre ellos, y yo, Viviana Canosa, que me rompo el alma laburando hace casi 30 años, estoy imputada por una denuncia que dice que hice ejercicio ilegal de la medicina“, expresó la periodista al iniciar su programa Nada Personal por El Nueve.

Juan Manuel Dragani, su abogado, procedió a explicar la denuncia que le hizo el diputado neuquino Mariano Mansilla luego de conocerse la muerte de un niño de cinco años, y la tildó de ser una acusación “irrisoria”. “El accionar tuyo esa noche no condice con la imputación“, indicó el letrado.

Canosa miró a cámara y señaló que varios de sus colegas y grandes medios de comunicación de Argentina “le dan vergüenza”. “¿Detestan mi libertad? Lo lamento, la disfruto cada noche y cada día. Me dieron vergüenza y ustedes no tienen moral para juzgarme a mí“, expresó furiosa la conductora, recordando específicamente las declaraciones del intendente Mario Ishii sobre “ambulancias que venden falopa”.

Lloré toda la semana hasta que dije que estos a mí no me ganan una. El señor que me hizo la denuncia es un rastrero. Los políticos tienen que trabajar. Solange murió sin ver a su padre. A eso dedíquenle horas“, prosiguió apuntando en referencia a la joven enferma de cáncer quien no pudo despedirse de su padre porque no le permitieron que ingresara a la provincia.

Luego su abogado explicó que no hubo delito en lo que hizo su cliente, ya que afectaría la teoría de los actos propios, y que por eso no tiene nada de lo que arrepentirse.

Psicológicamente me quieren llevar a un lugar de humillación y subestimación. Además siento violencia de género. Son machirulos y machirulas. Chicas, no tienen que dejarse llevar por sus jefes machirulos. Machirulas. Defienden los derechos de la mujer y a mí me van hasta las tripas“, disparó Canosa al interrumpir nuevamente a su letrado.

Prepárense cuando esto termine. Quiero justicia por todos los que se metieron conmigo. Pienso en esa criatura, en esos padres. Mi Dios, ¿cómo pueden ser tan crueles, sabiendo lo que soy? Siguen como si nada y sabiendo quién soy. Conocen mi esencia“, añadió. “El lunes pensé que me moría, pero cerré el pico, porque hay un menor. Soy una mina con una sensibilidad altísima“, sostuvo.

Todos los que me dedican cadena nacional, no hablaron de la falopa en las ambulancias. Eso es grave. No que una conductora libre y provocadora haga lo que quiera. Porque yo soy una provocadora nata, nací con esa provocación“, aseguró la presentadora de TV, y añadió: “Trabajo para el pueblo, no para ustedes, que no trabajan para el pueblo y son esclavos de esos medios mentirosos que los contratan. Yo soy libre y ustedes son esclavos. Qué vergüenza“.

Mis actos pueden ser repudiados, lo que quieren, pero yo tomé algo y a partir de ahí empezó una mentira infame. Cortenlá, ya tengo el abogado, tengo todo, tengo a la gente conmigo. Están jugando con fuego, se los digo por mi, porque si ustedes no la cortan, yo no la voy a cortar: voy a ir por más. Voy a redoblar la apuesta. Ustedes son grupos gigantes, holdings, y yo soy una mina sola, pero el poder lo tengo yo, porque tengo a la gente”, apuntó Canosa.

Juan Manuel Dragani, abogado de Viviana Canosa.

La periodista indicó que está a disposición de la Justicia, pero que quiere que esta “opereta” se resuelva rápido. “¿Quién se creen que soy? Yo mantengo mi casa todos los días, mi hija. Desde los 18 años vivo sola, y nunca un tipo me mantuvo. No estoy acá sentada porque me estoy comiendo a algún tipo, mamu. Estoy acá porque laburo hace 30 años. ¿Vos podés decir lo mismo en ese canal de noticias?”, preguntó la conductora, sin aclarar la destinataria de sus palabras ni la emisora.

“Aparte algo peor: este diputado nos operó llamando a la producción para que lo inviten al programa. El tipo se quiere hacer famoso, sentarse acá. ¡De ninguna manera! Lo voy a ver en la Justicia. Llama al canal para que lo entreviste”, disparó la mujer de 49 años contra el legislador que la denunció. “Conozco a todos, todas y todes. La oscuridad en la que viven es descomunal. Me impactaron y no los envidio para nada”, continuó Canosa, diciendo también que otra periodista le dijo que su jefe le pidió que “le pegue” en la radio.

Por último, feliz por ser tendencia en las redes, la conductora de Nada Personal le agradeció a sus espectadores y dijo que todos los días da lo mejor de ella.

Todos lo hacemos, nos cuidamos todos, nos respetamos, no importa cómo pensemos. Compartimos valores morales que tanta falta le hace a la Argentina de hoy, no chorros ni periodistas delincuentes. ¿No les da vergüenza ganarse la guita así? ¿Pagar el morfi con eso? Entre vos y el que sale a afanar no hay diferencia. Sos tan chorro como ese chorro, y con eso le das de comer a tu hijo”, concluyó Viviana, una vez más apuntando contra sus colegas.

Video:

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

Desempleados de Cresta Roja acampan en Plaza de Mayo

Ex empleados de Cresta Roja se movilizaron esta mañana hacia Capital Federal, en una nueva…

18 min ago

Pablo Matera, contra las cuerdas: la decisión que anunció la dirigencia de Stade Français

Los Pumas ingresaron en el centro de la tormenta por el simple homenaje que le…

25 min ago

Renuncia y escándalo en el “Cantando 2020”

Mientras que el reality conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández se va acercando a la…

58 min ago

Tras los dichos de Matera, salen a la luz tuits racistas de Nati Jota: “El verdulero me tocó y no me enfermé”

La polémica sobre el racismo y la discriminación de algunos personajes famosos en la Argentina…

1 hora ago

Su ex difundió un video íntimo, y ella se disparó en la cabeza: Está grave

Se trata de Belén San Román, una joven de 26 años, policía de la ciudad…

2 horas ago

El Gobierno de Venezuela hizo una fuerte amenaza a quienes no salga a votar el 6 de diciembre

“El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida”, con…

2 horas ago