28.6 C
Argentina
jueves, 20 enero,2022
Dólar: BNA: $103,00/ $109,00 Blue: $210,00 / $213,00
Riesgo País: 1879 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS El futuro de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity tras la muerte de...

    El futuro de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona

    Claudia Villafañe debió ausentarse durante varios días a las grabaciones del programa de Telefé conducido por Santiago del Moro tras la muerte de Diego Maradona. La concursante, siendo una de las preferidas del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, no tuvo reemplazo durante los días que no estuvo y las autoridades del canal revelaron el motivo.

    Claudia Villafañe debió ausentarse a las grabaciones de Masterchef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona.

    La participación de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity hizo que se conociese otro aspecto de su vida: la receta de “los ñoquis de la Claudia” y de la presión del jurado, siempre se mostró auténtica a la hora de elaborar sus platos, como también al momento de relatar anécdotas relacionadas con cada elaboración que realizaba que iba desde su infancia hasta su paso por Italia al acompañar a Diego cuando jugaba en Napoli, y también en su rol de abuela al hacer las empanadas de atún que le gustan a Benjamín. Sin embargo, durante estos últimos días tuvo que ausentarse a las grabaciones por el fallecimiento de quien fue su marido y padre de sus hijas Dalma y Gianinna.

    Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva“, expresaron desde la emisora. Si bien aseguraron que Villafañe regresará al programa, aún desconocen cuándo sucedería, ya que la decisión es de ella.

    La producción tiene grabadas las próximas dos semanas del reality, por lo que la ausencia de Claudia en el show impactará recién a mediados de diciembre. En tanto, el miércoles por la noche, antes de la gala del programa, Telefé compartió un video del conductor en el cual le brindaba su apoyo a Claudia y a su familia, en representación de todo el equipo de producción.

    Desde el programa indicaron que si bien saben que Claudia volverá, no saben cuándo, ya que la decisión es de ella.

    Es muy difícil para mí estar acá parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe“, indicó Santiago del Moro.

    Luego explicó: “Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez“.

    Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo. Y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí, del otro lado, viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más“, señaló mirando a cámara y antes de dar inicio al programa, añadió: “Esto es así. Masterchef es una celebración todos los días, el programa de la familia argentina. Pero, antes de arrancar el programa que hacemos cada noche por la pantalla de Telefé, yo en representación de un montón de compañeros y compañeras, quería darle el más sentido pésame para nuestra amiga y compañera, Claudia Villafañe y para los hijos e hijas (de Diego)”.

    A pesar de que se habían separado hace más de una década, Claudia se mostró muy dolida con la muerte de quien fue su primer amor y estuvo todo el tiempo acompañando a sus hijas, Dalma y Gianinna en este duro momento.

    " "

    Lo último

    " "