El futuro de Julián Álvarez todavía es incierto

Mundo Poder Noticias

12 enero, 2022

Julián Álvarez está de pretemporada en San Martín de Los Andes con River, pero todavía no está confirmada su continuidad. Tres equipos de la Serie A de Italia y un conjunto francés de la Ligue 1 desean tener al delantero en este 2022. ¿Se queda en el Millonario?

Julián Álvarez
La idea de River es retenerlo hasta el Mundial de Qatar 2022.

Mientras realiza su pretemporada en San Martín de Los Andes, River alista detalles para comenzar la pretemporada 2022 donde tendrá como gran objetivo obtener la Copa Libertadores 2022. En ese sentido, el Millonario ya abrochó a Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emmanuel Mammana. Además, Juan Fernando Quintero llegará en los próximos días.

Mientras busca a Nahuel Bustos y a Valentín Castellanos, Marcelo Gallardo sabe que el principal refuerzo es retener a Julián Álvarez. Cuando parecía que la continuidad de la Araña estaba asegurada, volvieron los fantasmas y las ofertas tentadoras para el delantero que convirtió 26 goles, 17 asistencias y levantó tres títulos en el 2021.

LEER MÁS: INSÓLITO: Un árbitro FIFA terminó dos veces antes de tiempo un partido

Los que quieren contar con el delantero son tres equipos de la Serie A como el Napoli, Fiorentina y el Atalanta. Además, en la Ligue 1, suena para reforzar al Niza -sería rival de Lionel Messi-. Igualmente, desde la dirigencia de River afirman que todavía no llegó ninguna propuesta formal sino solo contactos aislados.

El pase del joven delantero está valuado en 20 millones de euros, cifra a la que nadie se arrimó. Sin embargo, la idea del Napoli y Fiorentina es pagar menos dinero por el jugador y dejarle un 20% a la institución de Núñez para una futura venta.

La palabra del representante de Julián Álvarez

Por otra parte, Fernando Hidalgo, representante de Álvarez había afirmado que rechazó varias ofertas de Rusia, Ucrania y de equipos de la mitad de tabla para abajo de la Premier League: “Cuando hablé con River fuimos muy claro sobre la forma a seguir. El mercado acá está tranquilo, pero cuando se destape Julián está entre las principales opciones de delanteros a comprar”.

Y finalizó: “Muchos equipos están arrepentidos de no haber apostado por Julián hace un año. Julián es el que baja el martillo en cuanto al pase. Él es muy claro”.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.