A pesar de los rumores de que el astro del fútbol, Lionel Messi se cansó de los manejos de la dirigencia azulgrana y que está la posibilidad de que se aleje del club, también salió a la luz la información otra información que lo involucra. Se trata de la cadena hotelera que le pertenece, MIM Hotels, gestionada a su vez por el grupo hotelero Majestic Hotel Group, la cual tomó la decisión de ampliar su abanico de posibilidades al adquirir un exclusivo hotel de esquí en España.

El antiguo hotel Himalaia Baqueria está ubicado en plena estación de esquí de Baqueira Beret, en Lleida, España. Se trataría del cuarto hotel de la cadena del futbolista, ya que también posee otros establecimientos en Sitges (Barcelona), otro en Ibiza y otro en Mallorca
. Además, la nueva adquisición tiene como fin extender las opciones para clientes, ya que también podrán atraer la atención de quienes sean amantes del frío y la montaña.
El alojamiento tiene la categoría de cuatro estrellas superior y consta de 141 habitaciones, un circuito de spa, piscina climatizada, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña. Aún así adelantaron que será sometido a varias reformas en los próximos meses, las cuales estarán a cargo de la compañía DHC-Diagonal House Constructora y el arquitecto Álex Fernández.


En cuanto a los otros tres hoteles de la compañía ya se encuentran abiertos y cumplen con las medidas de higiene y prevención ordenadas desde las instituciones sanitarias de España en el marco de la pandemia coronavirus.

