El inesperado cambio de look de Abel Pintos

Mundo Poder Noticias

9 octubre, 2020

Reconocido como uno de los cantantes más importantes de los últimos años en la Argentina y en toda América Latina, Abel Pintos no solo alegra con sus canciones a sus fans, sino que también conmueve con sus letras y melodías.

Abel Pintos será padre por primera vez de un varón, Agustín, junto a Mora Calabrese.

El artista, quien se encuentra en pareja con Mora Calabrese y con quien espera su primer hijo, Agustín, el cantante decidió sorprender una vez más a sus seguidores, pero esta vez para mostrar el radical cambio de look que decidió hacerse en su rostro.

El músico captó la atención de sus seguidores de Instagram con un seleccionado carrete de fotos en donde se lo ve con un nuevo look: se afeitó por completo su barba y solo se dejó un pequeño bigote. En tanto, y como no podría ser de otra manera, el cantante recibió piropos y mensajes de amor por parte de sus fans.

Tampoco faltó el comentario de su pareja ante la nueva decisión que tomó Pintos y le escribió: «Sos tan hermoso. Todo te queda bien mi amor, TeamBigote«, comentó Calabrese, luego de que su novio publicase las fotos.

https://www.instagram.com/p/CGEBLMOAh2F/?utm_source=ig_web_copy_link
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.