Luego de realizar su gira por Panamá, Sergio Massa discutió por teléfono con Alberto Fernández y le pidió mesura en sus palabras en la intimidad ya que debilitan al Gobierno.
Cabe recordar que el Frente de Todos ya vivió peleas internas como la salida del vocero de Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi quien fue denunciado por la vicepresidenta Cristina Kirchner por montar supuestas operaciones de prensa en su contra, a las que calificó de “permanentes”.

Otro caso fue el del ministro de Producción Matías Kulfas quien fue despedido por Alberto Fernández luego del discurso de Cristina Kirchner en el acto por los cien años de YPF en donde la ex presidente le ordenó al mandatario que usara la lapicera “con los que tienen que darle cosas al país”. Tras esta situación, Kulfas le respondió “off the record” a través de WhatsApp el afirmar: “La lapicera la tienen que usar los funcionarios de Cristina”.
Uno de los últimos episodios sucedió cuando Alberto Fernández utilizó WhatsApp para decirle al periodista Roberto Navarro que si ganaba las PASO “terminaba con 20 años de kirchnerismo”. Sin embargo, El Destape lo publicó y esto provocó el enojo de Cristina Kirchner.

Cabe recordar que, hace una semana, Cristina Kirchner, en el Salón Azul del Congreso, había apuntado: “Me impresiona muchísimo, porque cuenta que en el año 2015 lo fue a ver un ministro privatizador que fue (Roberto) Dromi, porque le parecía que podían ganar las elecciones, y que le recomendó, entre otras cosas, expropiar primero C5N y después, dice textual, quitarle los hoteles a Cristina”.
Por último, la actual vicepresidente agregó: “Esto es intervenir en la sucesión de Néstor a sus hijos. ¿Y saben que me impresionó? Que no fue algo que se escapó, alguien en un reportaje puede decir algo que no es conveniente, o un off, que se dicen barbaridades por ahí que después se niegan. Pero bueno, ya sabemos cómo son estas cosas…”.