El inesperado gesto de Susana Giménez hacia Cristina Kirchner que revolucionó las redes

Mundo Poder Noticias

17 octubre, 2020

Susana Giménez siempre destacó su falta de simpatía con Cristina Fernández de Kirchner, tanto así como su manera de hacer política. No obstante, Ángel De Brito causó revuelo en redes sociales, luego de revelar que la diva había comenzado a seguir a la vicepresidenta en Twitter.

Susana Giménez habría traicionado su ideología para seguir en Twitter a Cristina Kirchner.

«Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner«, había anunciado el periodista en la red social del pajarito, para que minutos después de su posteo, aparezcan comentarios de furia por parte de fanáticos de la conductora de la televisión ante la indignación tras su actitud contradictoria.

Actualmente, la figura de Telefé se encuentra descansando y realizando la cuarentena en su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este, donde terminó la recuperación de su codo, el cual se operó en el Sanatorio Ottamendi tras sufrir un accidente en Uruguay, donde cayó por las escaleras.

Desde el instante en que la diva regresó al país vecino, sorprendió con su intento de arte culinario y un desopilante video en el cual su hermano, Patricio Giménez, no paraba de reírse por no lograr pelar una cebolla. Luego se desató el escándalo en su casa entre el músico y una empleada de años quien fue despedida, entre otras noticias que surgieron.

No obstante, el «seguido» de Susana a Cristina fue un batacazo inesperado que enfureció a mucha gente en las redes sociales, y lo cual provocó que muchas personas la acusaran de «traicionar su ideología«.

«Sería como traicionar mis principios y mis ideas. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby«, había declarado en el 2017 en referencia a los rumores sobre que podía llegar a tener a CFK en su living.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.