A pesar de la cuarentena establecida para mitigar el avance de la pandemia coronavirus, Susana Giménez tomó un vuelo privado con destino a Uruguay
. Según informaron desde la ANAC, la diva viajó junto a su hermano, Patricio Giménez, el sábado por la tarde con la autorización de la aeronáutica.

A través de una aeronave Lear Jet 60 de la firma Baires Fly la diva y conductora viajó hacia la ciudad de Montevideo para luego realizar un traslado hasta su mansión en Punta del Este.
Si bien los vuelos de Aeroparque se limitaron a 10 operaciones por día debido a la cuarentena, la ANAC autorizó la salida de la aeronave. Además, cuando la diva y su hermano arribaron a Uruguay, se informó que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Carrasco no les permitían bajar de la aeronave hasta que la Susana Gimenez les mostró el certificado que obtuvo, el cual se trata del certificado de estar tramitando la residencia en la República Oriental del Uruguay.
Desde que Alberto Fernández decretó la cuarentena tras la pandemia coronavirus, Susana Gimenez decidió permanecer en aislamiento en su mansión de Barrio Parque, aunque sus intenciones siempre fueron la de viajar a Uruguay para instalarse en su residencia de Punta del Este, lo que había provocado su enojo en un principio.
“Estoy en Buenos Aires pero tengo muchas ganas de irme a La Mary a respirar aire puro y pasar la cuarentena allí con mis perros y mis plantas“, había expresado en su momento la conductora, quien también había adoptado una perra para llevarla consigo pero la devolvió al Refugio tiempo después.