El insólito descubrimiento de una mujer sobre el «cosito del aceite» que se hizo viral

Mundo Poder Noticias

25 septiembre, 2020

Luego del «cosito de la pizza» llega el «cosito del aceite», las extrañas maneras de diferentes usuarios para referirse a diferentes elementos. Las redes sociales vuelven a revelar un secreto que, seguramente, muchos desconocían.

Una mujer mostró a través de un video compartido en sus redes sociales, para qué servía la tapita que se encuentra cuando se abre un aceite, y su demostración dejó a más de uno con la boca abierta. Tanto así, que en los comentarios de dicha publicación se destacan comentarios en los que muchas personas informaban que optaban por descartar dicho elemento, ya que desconocían su función.

No obstante, según asegura la autora del video, esta tapa serviría para dosificar eficientemente el líquido. Por ello, explica: «Les quiero mostrar esto que no sé si saben. Vieron que el aceite trae este ‘cosito’, bueno vos los sacas y lo pones dado vuelta y miren cómo cae el aceite«.

El video fue reproducido más de 300 mil veces, y consiguió más de 2 mil retuits y 12 mil me gusta. Lo cierto es que los usuarios utilizaron la misma red para compartir sus propias experiencias.

El video:

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.