21.4 C
Argentina
sábado, 24 septiembre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio POLÍTICA El insólito gesto de Cristina Kirchner con Zulemita Menem durante el velorio

    El insólito gesto de Cristina Kirchner con Zulemita Menem durante el velorio

    Cristina Kirchner vuelve a protagonizar una polémica en redes sociales tras una extraña actitud que tuvo durante el velorio de Carlos Menem. Según se puede observar en el video compartido por un usuario de Twitter, la vicepresidenta se negó a saludar a la hija del expresidente, Zulemita, aunque en una foto anterior se las vio tomadas de la mano.

    Así, con la soberbia y el desprecio que la caracteriza, Cristina, en el momento de más dolor de Zulemita, rechazó su saludo“, indicó Diego Unzué, el usuario de Twitter que compartió las imágenes en donde se observa que la hija de Menem acercaba su mano a la expresidenta y ella esquiva el saludo dando un paso hacia atrás y abriendo sus manos.

    Ante esto, los diferentes usuarios de la red del pajarito comenzaron a dar distintos tipos de opciones sobre qué podría haberle sucedido a Cristina para realizar ese gesto. Una de las opciones fue que tuviese miedo de contagiarse por coronavirus, pero algunos internautas sostuvieron que está vacunada y que en el velorio de Maradona sí optó por abrazar a Claudia Villafañe sin problemas. Por esta razón, esa opción quedó descartada.

    La realidad es que el video está sacado de contexto, ya que la vicepresidenta fue la encargada de abrir las puertas del Salón Azul en el que se armó la capilla ardiente. Ante estas imágenes, Cristina y Zulemita estaban juntas y observaban cómo colocaban el féretro en el centro del lugar para que todas las personas que se presentaban, pudiesen estar cerca de él. Esto indicaría que, en realidad, la hija de Carlos Menem no habría querido saludarla, sino más bien decirle algo.

    Lo que resulta extraño es que, minutos antes de la llegada del féretro, la vicepresidenta se mostró junto a la familia Menem en la puerta del Congreso y, en una de las imágenes difundidas, se observa cómo tomó de la mano a Zulemita, lo cual descarta la posibilidad de que no quisiera tocarla.

    Minutos antes de la llegada del féretro, CFK se mostró junto a la familia Menem y se observó que tomó de la mano a Zulemita, lo cual descartaría la idea de que no quisiera tocarla.

    Durante el ingreso al cortejo fúnebre, las cámaras mostraron el momento en que entraban los familiares de Menem y ahí se pudo observar los nervios de Cristina, quien buscaba que ingresen rápido y sin detenerse. “Pasen ustedes por favor, en serio les digo por favor”, se la escucha decir, tocándole el brazo a Zulemita, cuando se detienen a saludarla.

    Zulemita reveló que, previo al velatorio, conversó con los organizadores y pidió que “no haya problemas” con el ingreso al público, considerando que el país continúa luchando contra la pandemia coronavirus.

    " "

    Lo último

    " "