El magistrado a cargo del Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo Nro. 41 de Buenos Aires, resolvió a favor de vendedores ambulantes que trabajaban para Racing Club. No obstante, lo más trascendente es que utilizó un lenguaje callejero con burlas futboleras hacia clubes de la Liga Argentina.

Se trata del juez Alejandro Aníbal Segura quien condenó a "La Academia" de Avellaneda a abonar 71 mil pesos a dos personas que trabajaban vendiendo comidas y bebidas en las inmediaciones del estadio "El Cilindro"
.
Para sorpresa de todos, el juez dejó traslucir su fanatismo por San Lorenzo, redactando un fallo con inusuales términos, que son más propios de las tribunas futboleras. Estos son: «Ra Sin Club Asociación Civil», «Indisingente», «Riber» y «Vástago de San Lorenzo de Almagro», entre algunas de las alusiones que utilizó en tono de burla contra Racing Club, Independiente y River Plate.
El letrado Santiago Menna fue quien publicó las capturas en Twitter del fallo. Al comienzo de la resolución, el Juez se refirió al club demandado como «Ra sin Club Asociación Civil», recordó el año 1999 cuando el club de la ciudad de Avellaneda vivió sus peores momentos financieros: «(el denunciante) memora cuando Racing ‘dejó de existir’«, expresó en clara referencia a la época en que el Club debió ser rescatado de urgencia de la quiebra, mediante una ley de salvataje para entidades deportivas.
Sentencias judiciales hay de todos los estilos. Buenas, malas, algunas que parecen un artículo académico y otras que solo interesan a las partes. Hoy hay que hablar de una muy reciente que, en otro país, no sería posible, pero esto es Argentina. Derecho, fútbol y política ?
— Santiago Menna (@santiagomenna) September 4, 2020
Asimismo citó al Club Atlético Independiente (CAI, vecino de barrio, con estadio lidante al de Racing) cuando detalla los argumentos de uno de los demandantes para sostener que trabajaba en el club. El Juez señaló al respecto: «Dice que no solo trabajaba cuando jugaba Racing, sino en eventos musicales —Redonditos, Chaqueño Palavecino—e incluso cuando Indisingente —el clásico rival— hacía las veces de local en el Juan Domingo Perón. Proporciona otros datos interesantes que voy a ir evaluando para formar mi convicción judicial«.