5.9 C
Argentina
miércoles, 6 julio,2022
Dólar: BNA: $125,75/ $131,75 Blue: $245,00 / $255,00
Riesgo País: 2596 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS El insólito motivo por el que Cinthia Fernández fue censurada en Instagram

    El insólito motivo por el que Cinthia Fernández fue censurada en Instagram

    La panelista y modelo Cinthia Fernández denunció que la red social le bajó una imagen de sus hijas y lo comparó con otros famosos que suben material que, según sus dichos, a ella no le permiten.

    “¿Ustedes entienden? ¡Una foto de mis hijas! Instagram y la enferma que me denuncia -que ya sé quién es- ya se van de tema. Mostraría 100 historias de fotos en bolas que hay subidas. Qué vergüenza, qué mala leche son. Ni haciendo eso podés igualarme, boba”, escribió la propia mediática en una historia de la red social, enojada con la empresa y con la persona que la denunció.

    LEER MÁS: Esto dijo la esposa de Facundo Arana, María Susini, tras el escándalo con el actor

    El furioso reclamo de Cinthia Fernández sobre los demás usuarios

    Luego de estas explosivas declaraciones, la modelo comparó su situación con la de otras personalidades públicas, como es el caso de Britney Spears. La cantante estadounidense habitualmente sube fotos de ella desnuda o muy subidas de tono. “¿Por qué no van a ver la foto de Britney? ¡Qué ridículos son por favor!, desafió.

    Y no solo que eso: por tener tantos reclamos, la red social le empezó a aplicar el conocido “shadowban”. Básicamente, su cuenta no aparece en el buscador, como si se hubiera dado de baja. “Cin, ¿por qué no aparecés en el buscador?”, le preguntó una persona. “Por culpa de Instagram que me baja fotos sin sentido… Y por gente que no tiene NADA QUE HACER que me denunció”, respondió indignada Cinthia.

    La preocupación de los seguidores de la modelo por su “desaparición” de la plataforma.

    Más tarde, llegarían más reclamos de la panelista de “Momento D”, esta vez con su antigua pareja Martín Baclini, que había subido una foto similar: “Y si había algo que faltaba… era esto!! A mí me bajan fotos y a mi ex en bolas no… colmo de los colmos”. Tras quejarse, procedió a compartir dicha foto de Baclini totalmente desnudo y señaló: “Sigue más abajo (cortó la foto para que no se vieran partes íntimas) pero si la publico me denuncian de nuevo… ¿cómo es la cosa? ¿Muchachos pueden y las mujeres no?, argumentando sobre una posible disparidad de género.

    El reclamo de Cinthia Fernández en contra de Instagram usando a su ex pareja Martín Baclini.

    Anteriormente, unos días atrás, Cinthia había sufrido una situación similar con una foto donde ella posa desnuda. Tras ser baneada por la red social, Cinthia la comparó con una que que subió el actor Esteban Lamothe, corriendo desnudo en la montaña el día de su cumpleaños, y mostró cómo Instagram actuaba diferente en casos similares.

    Una mujer sube foto sin que se le vea nada e Instagram te sanciona, te caga y oculta las visualizaciones porque supuestamente comete un delito, y encima en los comentarios sos un PUT…, ahora, un hombre sube lo mismo y no pasa nada, y encima los comentarios es un ídolo ¿Por cuá?”, lanzó Cinthia Fernández, en su cuenta de Twitter.

    " "

    Lo último

    Acuchilló a un hombre y se lo reveló a la policía

    Un individuo acuchilló a un hombre y se lo confesó a la policía al afirmar "Hice justicia". El episodio ocurrió en Recreo,...
    " "