El insólito temario a tratar en una reunión de consorcio que se volvió viral

Mundo Poder Noticias

18 septiembre, 2020

La mayoría de las reuniones de consorcio no suelen destacarse por ser entretenidos y amenas, sino que, generalmente, se presenta un orden del día que sirve para tratar puntos como obras en el edificio, mejoras, reclamos de vecinos o recordatorio de algunas normas de conducta.

No obstante, en algunas oportunidades se presentan excepciones y hay reuniones de vecinos que son un auténtico espectáculo. Esto quizás es lo que habrán pensado varios usuarios de Twitter al ver al publicación compartida por el ilustrador y animador argentino, Gabriel lucero, quien publicó una imagen con sus seguidores del temario a tratar por una comunidad de vecinos.

Entre los puntos que se mencionan para tratar durante la reunión, que tuvo lugar a principios de esta semana, se destacan ítems particulares: «convivencia, robos, gemidos, olor a milanesa y waska (semen) en el ascensor«.

En tanto, como era de esperar, los usuarios se tomaron con humor dicha acta de la reunión y se imaginaron cómo debe ser la relación entre los vecinos.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.