La mayoría de las reuniones de consorcio no suelen destacarse por ser entretenidos y amenas, sino que, generalmente, se presenta un orden del día que sirve para tratar puntos como obras en el edificio, mejoras, reclamos de vecinos o recordatorio de algunas normas de conducta.

No obstante, en algunas oportunidades se presentan excepciones y hay reuniones de vecinos que son un auténtico espectáculo. Esto quizás es lo que habrán pensado varios usuarios de Twitter al ver al publicación compartida por el ilustrador y animador argentino, Gabriel lucero, quien publicó una imagen con sus seguidores del temario a tratar por una comunidad de vecinos.
Entre los puntos que se mencionan para tratar durante la reunión, que tuvo lugar a principios de esta semana, se destacan ítems particulares: «convivencia, robos, gemidos, olor a milanesa y waska (semen) en el ascensor«.
En tanto, como era de esperar, los usuarios se tomaron con humor dicha acta de la reunión y se imaginaron cómo debe ser la relación entre los vecinos.
Viene cargada la reunión. pic.twitter.com/2MR2qMmJv7
— 🅖🅐🅑🅘🅣🅞🅗 (@gabrielHLucero) September 16, 2020