El intendente de Zárate salió al cruce y le respondió a Berni

Mundo Poder Noticias

21 mayo, 2020

Hace unos días, Osvaldo Cáffaro, intendente de Zárate, fue acusado por Sergio Berni por no atenderlo desde el Centro de Monitoreo para poder dar con un delincuente, a través de las cámaras de seguridad, que le había robado a una mujer minutos previos. El ministro, molesto, se manifestó contra Cáffaro diciendo que “evidentemente en Zárate, si no es un negocio inmobiliario, que es lo único que le interesa al intendente, la salud, la educación y la seguridad es lo que menos le interesa. Por eso estamos como estamos“. Ahora el intendente de Zárate salió al cruce y le contestó.

Uno se puede reunir con alguien cuando lo acuerda. Estoy permanentemente en la municipalidad. ¿Llevarnos a Zárate y Lima a quitarnos el apoyo policial en cuanto a los adicionales que teníamos? considero que con eso no se juega. Si hubiese querido tener realmente una reunión, la hubiese tenido. Ya lo vivimos en 2015, cuando retiró las fuerzas de seguridad nacional, hay un grado de irresponsabilidad que va más allá de lo que sucedió. No se puede perjudicar a la gente, estamos para gobernar para ellos“, comienza acusándolo por el manejo de las fuerzas de seguridad, a través de un hilo de Twitter.

Hay toda una serie de casualidades que no son tan casuales. Hay una serie de tiempos, de videos, de cosas que se dan que parecen más de una película de Rambo que de la acción que debe tener un ministro. Un Municipio es un Municipio y una comisaría es una comisaría. Acá no puede presentarse pateando puertas. El grado de irresponsabilidad es muy grande. Lo que sucedió fue una pieza de teleteatro armado“, continuó Cáfarro apuntando contra Berni.

Por último, el intendente denunció que “el ministro no lo hace en otros lugares, lo hace acá porque hay una intencionalidad política. Yo no voy a ser candidato otra vez, tiene que bajar el grado de irresponsablidad. Yo voy a seguir cuidando a la gente. Cuando está la política por encima de la vida, la verdad que estamos jugando con fuego. Y en estos días, el grado de carroña política es terrible“.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.