El Inter define el futuro de Lautaro Martínez

Mundo Poder Noticias

24 agosto, 2020

Los dirigentes de Inter de Milán solicitaron una reunión para esta semana con sus pares del Barcelona para definir el futuro del delantero argentino, Lautaro Martínez, pretendido por el club catalán.

El futuro futbolístico de Lautaro está por definirse.

Esta semana se definirá el futuro del argentino Lautaro Martínez y todo indica que el club catalán Barcelona FC lo quiere en su equipo, incluso, ahora los rumores crecieron más luego de que se supiera que le avisaron a su delantero estrella, Luis Suárez, que no lo tendrán en cuenta, así que probablemente ese puesto podrá ser ocupado por Lautaro.

En esa línea, el medio español Mundo Deportivo asegura y que hará una ofensiva por el joven argentino, de 23 años. Incluso, para los más especuladores, las lágrimas que derramó el pasado viernes en Colonia después de la final de la Europa League son una señal de que podría haber jugado su último partido con el Inter.

Así las cosas, el Barcelona hablará con el Inter, aunque difícilmente acelerará la operación antes de haber dado salida a alguno de los jugadores importantes que no formarán parte del ciclo de Ronald Koeman. El presidente «blaugrana», Josep Maria Bartomeu, tiene claro que antes de fichar «debe aligerarse la masa salarial del actual plantel».

"Barcelona ofrece 65 millones de euros por Martínez, más un jugador (Junior, Semedo o incluso Jordi Alba son algunos de los candidatos), mientras que el Inter reclama 80 millones, además de un futbolista. Una diferencia que debe limarse en nuevas conversaciones", destacan medios españoles.

Por su parte, según periodistas deportivos de europa, la propiedad del Inter está dispuesta a mantener la apuesta inversora de los últimos años y no va a regalar al jugador de Bahía Blanca. Es más, su objetivo es ampliarle un contrato que finaliza en 2023.

Lautaro Martínez tuvo una cláusula de rescisión de 111 millones de euros hasta el 15 de julio que el Barça no ejecutó. «No tiene ese dinero para afrontar esa operación sin trueques».

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.