El jefe político de Ameri, «Oso» Leavy, le soltó la mano tras el «tetagate»

Mundo Poder Noticias

24 septiembre, 2020

La Cámara de Diputados suspendió este la sesión virtual debido a que el legislador por Salta del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, protagonizó un escándalo al besarle un seno a su mujer en pleno debate y ante los ojos de todos sus colegas. A pedido del presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, la sesión se suspendió y el legislador fue suspendido.

Después de que el diputado fuera suspendido llegaron las repercusiones y una d elas personas que se refirió al escándalo fue el «padre político» de Ameir, Sergio «Oso» Leavy, quien repudio en sus redes sociales la actitud y expresó que es una ofensa ante la situación de emergencia que estamos viviendo.

“Deshonró a toda la ciudadanía a la cual debe representar con valores éticos. Ante esta situación de emergencia, frente a la pandemia en la que estamos sumergidos desde hace 6 meses esto cobra otra dimensión”, expresó en su cuenta de Facebook el reconocido político salteño.

Y agregó: «Ante esta situación de emergencia, frente a la pandemia en la que estamos sumergidos desde hace 6 meses esto cobra otra dimensión. Es una ofensa que debo repudiar como hombre, como legislador y como salteño».

El diputado fue suspendido y ahora se espera una sanción

Asimismo, enfatizó que es una ofensa que se debe repudiar como hombre, como legislador y como salteño.

Hay que destacar que Ameri comenzó su carrera política en la agrupación kirchnerista «El Aguante», del Frente de Todos de Salta. Los conocedores de la política salteña asegura que tuvo un golpe de suerte el año pasado, cuando su jefe político, el exdiputado Sergio «El Oso» Leavy, fue elegido senador nacional. Ameri quien lo sucedía en la lista, asumió en su reemplazo.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.