Horacio Cabak llamó la atención de sus compañeros en la última emisión de Polémica en el bar tras presentarse al programa con unos anteojos de sol. Por esta razón, y ante la sorpresa de este look tan poco habitual para las cámaras, Mariano Iúdica le consultó si existía una razón para ese cambio.



“Voy a empezar por el final: estuve 10 días internado en el Hospital Austral“, comenzó a relatar Cabak antes de informar el accidente doméstico por el cual tuvo que pasar un pésimo momento, pero que gracias a este le enseño que no hay que dudar ante una seria emergencia para acudir a los hospitales. “El protocolo era clarísimo, me llenaron de preguntas“, indicó instando a perderle el miedo a los centros de salud en tiempos de pandemia.
“Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo“, anunció el conductor de La jaula de la moda, en tanto comenzó a dar detalles de lo sucedido.
“Yo me duché, me puse una crema en la cara que uso habitualmente y sin querer me rocé el borde de los ojos. A la media hora, mi mujer me dice: ‘Hoy fuiste a la cama solar… Te fuiste a tomar sol“, expresó por lo comentado por su esposa al verlo.
“Los ojos se me empezaron a poner más colorados, se fueron todos a dormir y yo me quedé despierto. Hasta que se me inflamaron. Me lavé con agua fría, pero no había caso. Y, en un momento, se me cerraron“, relató. “Estaban prendidos fuego del lado de adentro y los párpados inflamados. Fui a buscar a mi mujer y le dije: ‘No puedo ver, buscame un corticoide’“, añadió con respecto a lo sucedido, pero al verlo su esposa, lo subió al auto y fueron al Austral.



Cabak señaló que a las dos horas pudo abril finalmente sus ojos y recién a la mañana siguiente lo vio un oftalmólogo. Según le indicó el especialista, su vista estaba bien. “No hay daño, pero están irritados, no están televisivos“, expresó el conductor, pero ante la insistencia de sus compañeros, se sacó un segundo los lentes y mostró cómo quedaron sus ojos.