El Papa Francisco recibió a una delegación de la organización empresaria Uniapac en el Vaticano y expresó: «No olvidamos la importante contribución que ofreció el sector informal durante la pandemia de la Covid-19 que sigue en curso». Además, se reunió con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

En el Vaticano, el Papa Francisco recibió a una delegación de la organización empresaria Uniapac. Así mismo, destacó la «importante contribución» que dieron los trabajadores informales durante la pandemia, al asegurar el «abastecimiento y entrega» de bienes necesarios.
En ese sentido, el Sumo Pontífice expresó: «No olvidamos la importante contribución que ofreció el sector informal durante la pandemia de la Covid-19 que sigue en curso». Así mismo, afirmó que el sector aseguró el abastecimiento y la entrega de bienes necesarios para la vida diaria durante la pandemia.
Y enfatizó: «Durante el confinamiento de la mayor parte de la sociedad, los trabajadores informales aseguraban el abastecimiento; y la entrega de bienes necesarios para la vida diaria y el cuidado de nuestros seres queridos más frágiles».
LEER MÁS: El Movimiento Evita criticó el bono de $45.000 que otorgará el Gobierno a la población vulnerable
El Papa Francisco se juntó con la presidenta de Honduras
Por otra parte, el Papa se juntó con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro: “Durante las cordiales conversaciones en la Secretaría de Estado se expresó la satisfacción por las buenas relaciones bilaterales y el deseo de fortalecerlas aún más, también con la consecución de un Acuerdo Marco entre la Santa Sede y el Estado hondureño”, expresó el Vaticano.
Así fue la Audiencia Pontificia que sostuvo nuestra Presidenta @XiomaraCastroZ con el Santo Padre Francisco desde el Vaticano.🇻🇦🇭🇳#XiomaraEnElVaticano pic.twitter.com/0Vz9K3FmGD
— Gobierno de Honduras (@GobiernoHN) October 20, 2022