El Papa Francisco destacó a los trabajadores informales y su importante contribución en la pandemia

Mundo Poder Noticias

21 octubre, 2022

El Papa Francisco recibió a una delegación de la organización empresaria Uniapac en el Vaticano y expresó: «No olvidamos la importante contribución que ofreció el sector informal durante la pandemia de la Covid-19 que sigue en curso». Además, se reunió con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Papa Francisco

En el Vaticano, el Papa Francisco recibió a una delegación de la organización empresaria Uniapac. Así mismo, destacó la «importante contribución» que dieron los trabajadores informales durante la pandemia, al asegurar el «abastecimiento y entrega» de bienes necesarios.

En ese sentido, el Sumo Pontífice expresó: «No olvidamos la importante contribución que ofreció el sector informal durante la pandemia de la Covid-19 que sigue en curso». Así mismo, afirmó que el sector aseguró el abastecimiento y la entrega de bienes necesarios para la vida diaria durante la pandemia.

Y enfatizó: «Durante el confinamiento de la mayor parte de la sociedad, los trabajadores informales aseguraban el abastecimientoy la entrega de bienes necesarios para la vida diaria y el cuidado de nuestros seres queridos más frágiles».

LEER MÁS: El Movimiento Evita criticó el bono de $45.000 que otorgará el Gobierno a la población vulnerable

El Papa Francisco se juntó con la presidenta de Honduras

Por otra parte, el Papa se juntó con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro: “Durante las cordiales conversaciones en la Secretaría de Estado se expresó la satisfacción por las buenas relaciones bilaterales y el deseo de fortalecerlas aún más, también con la consecución de un Acuerdo Marco entre la Santa Sede y el Estado hondureño”, expresó el Vaticano.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.