El Partido Justicialista bonaerense repudió el golpe de Estado en Bolivia

Mundo Poder Noticias

11 noviembre, 2019

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires expresó ayer su total repudio al golpe de Estado en Bolivia, expresándolo en un comunicado.

Desde el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires expresamos nuestro más firme repudio al violento golpe de Estado consumado hoy en Bolivia e instamos a trabajar por el inmediato restablecimiento del Estado de Derecho.

Los sectores minoritarios y reaccionarios se niegan a respetar la democracia que tanto costó consolidar en nuestra América, por eso pedimos que se garantice la seguridad de los compañeros presidente Evo Morales, vicepresidente Álvaro García Linera y de todas y todos los funcionarios y dirigentes del Movimiento al Socialismo del Estado Plurinacional de Bolivia.

Defendemos firmemente la democracia en toda América Latina y sostenemos que el pueblo boliviano debe escoger cuanto antes a su próximo Gobierno en elecciones libres y sin proscripciones.

Para cerrar, y continuando con esta línea, el gobernador electo por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se sumó al repudio y brindó su total apoyo al renunciante Evo Morales.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.