Héctor Aníbal Giménez, más conocido como el Pastor Giménez anunció a través de sus redes sociales que sufrió un accidente durante este sábado al mediodía en la ruta Panamericana y que, milagrosamente, vio un Ángel a su derecha, del cual asegura que lo salvó. “Aunque andes por valles de sombra de muerte, no temerás
“, citó el Pastor haciendo referencia a un pasaje bíblico para luego contar la experiencia vivida durante este sábado.

“Tuve un accidente en la ruta Panamericana, un camión perdió una rueda y quedó en la parte rápida de la ruta por donde venía yo a unos 110 kilómetros por hora“, comenzó a contar Giménez a través de redes sociales. “Atropellé la rueda del camión y milagrosamente no bolqué y ningún coche me chocó de atrás“, prosiguió relatando.
No obstante, lo más llamativo de su relato fue cuando indicó haber visto un Ángel a su lado como “luz o fuego“, que logró que se salvara de una posible tragedia. “Pensé que era algo natural, pero cuando todo pasó y varios automovilistas se pararon para socorrerme, me decían: ‘Te salvaste de milagro’“, expresó el Pastor.
Luego Giménez sostuvo que regresó a su casa para “dar las gracias” y comenzó a orar. Fue allí cuando reflexionó: “El Señor me dijo: 'Satanás quiso matarte, pero yo te salvé por el propósito y por la Iglesia que ora mucho por vos y te necesita'
“.
Posterior a esto volvió a agradecer a las personas que oran por él y lo necesitan. “Hago un voto nuevo de servicio a Jesús y su Iglesia, nací de nuevo por su bendita protección y seré agradecido más que antes“, concluyó.
IMÁGENES DEL ACCIDENTE:


