21.4 C
Argentina
sábado, 24 septiembre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES El Pato Fillol y su enojo con Franco Armani: "Le mandé un...

    El Pato Fillol y su enojo con Franco Armani: “Le mandé un mensaje, lo leyó y no me contestó”

    Luego de la victoria ante Platense por la Copa de la Liga Profesional, River ultima detalles para el siguiente compromiso de su agenda. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo se prepara para enfrentarse este jueves con Racing en Santiago del Estero en el marco de la final de la Supercopa Argentina, pero la atención se desvió por un momento a raíz de las declaraciones que pronunció uno de los ídolos de la institución. En las últimas horas, Ubaldo Matildo Fillol sorprendió a propios y extraños y expresó de manera pública su decepción por una actitud que tuvo Franco Armani.

    “Los voy a defraudar, pero no quiero hablar de Armani. Con todo respeto lo digo. El año pasado le mandé mensajes y no me los contestó nunca. Me sentí muy tocado con todo lo que pasó a mediados del año pasado. Le mandé un mensaje de WhatsApp, lo leyó y no me contestó. Entonces a los 10 días le puse: ‘Franco, leíste el mensaje?’, lo leyó y no me contestó. Me dolió”, reveló el campeón con la Selección Argentina del Mundial de 1978 cuando fue consultado sobre el actual arquero del conjunto de Núñez.

    Ubaldo Matildo Fillol grabó su huella en la historia de la Selección Argentina y también se erigió como uno de los ídolos de River, donde se desempeñó entre 1973 y 1983.

    En diálogo con el programa Acá hay buen fútbol, que se emite por Radio La Red, el oriundo de San Miguel del Monte ahondó aún más en su malestar con la antigua figura de Atlético Nacional de Colombia. “Honestamente no quiero hablar de él. Que disfrute del momento que tiene en River, que disfrute que va a ser papá, que leí la noticia de que va a ser papá. Pero paso, no hablo de Armani, como no hablé con lo que le pasó contra el Palmeiras, no hablé con lo que le pasó contra Independiente. Perdoname, pero no voy a hablar de Franco”, manifestó el Pato, de 70 años.

    En consonancia, el ex guardameta brindó detalles sobre el motivo por el cual intentó comunicarse con Armani. “Yo acá en San Miguel del Monte ayudo mucho, al hospital, en lo que puedo, a mucha gente. Entonces como él es un ídolo y la gente lo quiere mucho, dije ‘lo voy a llamar a Franco para ver si me puede dar una camiseta, que me la firme y hacemos una rifa’. En ese momento era para la filial de River. Estábamos acá con la filial de River acá en Monte. Era para eso nomás, porque lo quiere mucho la gente. Pero no pudo ser”, explicó.

    Franco Armani arribó al elenco de Núñez en enero de 2018 y, desde entonces, se transformó en uno de los pilares del ciclo de Marcelo Gallardo.

    Y agregó: “Ya me había pasado una vuelta con Carrizo, hace 10 años. Encima no sé los motivos. Yo no tengo absolutamente nada contra Armani. Me he encontrado en una cena que hace la Fundación River (en 2019), después de haber ganado todo. Estaba el Beto Alonso, Amadeo, yo y a 20 metros estaba todo el plantel de River. En un momento viene el fotógrafo y me dice, ‘Pato, te quiero hacer una foto con Armani’. Le dije ‘si no tengo problema, que venga, que venga’. Y me dice, ‘no digas nada, pero no quiere venir él’. ‘Vamos, no hay ningún problema’, le dije, me levanté y fui yo. Cuando me vio, todo bien. Y ahora todo esto”.

    Por último, el ex Quilmes, Racing, River y Vélez, entre otros equipos, concluyó su relato con una reflexión sobre lo acontecido. “A mí me sorprendió. Me molestó porque no tengo nada con Franco. No soy un tipo rencoroso, muchas veces he tenido en mi carrera deportiva ciertos enfrentamientos duros. Y pasó. En mi vida, en mi alma no hay lugar para el rencor en absoluto. Más en este caso con Franco que no hubo nada tampoco. Se lo digo públicamente… era para eso Franco, para hacer un bien. Soy un tipo humilde, no digo quién soy ni lo que hice. Yo digo lo que pasó y la verdad es que me dolió”, sentenció.

    " "

    Lo último

    " "