El perro que enternece a usuarios de TikTok: Su dueña se destapa y él la vuelve a tapar

Mundo Poder Noticias

6 septiembre, 2020

Miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos al observar un video en el que se muestra la inesperada conducta de un perro al darse cuenta que su dueña se descubre mientras duerme. Al verla hacer esto, el canino la vuelve a cubrir.

La dueña del animal que protagoniza este video viral de TikTok había instalado una cámara de seguridad para poder monitorear el comportamiento del canino mientras ella estaba dormida. No obstante, jamás imaginó que, al revisar las imágenes grabadas, descubriría el tierno gesto que tuvo su perro para que ella no pase frío durante la noche.

El video superó más de 9 millones de reproducciones en la plataforma, donde se visualiza al animal descansando junto a su dueña, mientras ella duerme plácidamente y sin preocupación alguna.

Sin embargo, en un instante, la joven hizo un movimiento involuntario y lanzó parte de su frazada a un lado. Fue allí cuando al verla hacer esto, el perro no dudó en volver a cubrirla para que no sintiese frío y siguiera durmiendo con tranquilidad y comodidad.

Mirá el video:

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.