El Presto se refirió a su polémica relación con Brenda Uliarte: “Jamás hablamos de política”

Gaston Macias

7 octubre, 2022
El Presto

El influencer hizo un vivo en Instagram donde relató sus encuentros con la detenida por el intento de asesinato a Cristina Kirchner. “Fue un polvo de borracho”, aclaró y dijo que la conocía como “Ámbar”.

Brenda Uliarte Cristina
La joven está detenida por ser cómplice del atentado contra CFK llevado a cabo por su novio Fernando Sabag Montiel.

Eduardo Prestofelippo, más conocido como “El Presto”, un periodista e influencer que habla sobre política, reveló acerca de su relación con Brenda Uliarte, una de las implicadas en el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que su nombre apareciera en el teléfono de la joven.

El youtuber contó que comenzó a hablar con Uliarte en noviembre de 2021 desde una cuenta de Instagram que luego ella borró y que en abril 2022, volvió a escribirle desde un nuevo usuario. “Empezamos a charlar y elimina esa cuenta. Le hablé por WhatsApp, me imagino que esos chats deben estar en Instagram, es un chat de ‘jeropa’. Le dije de vernos. Empezamos a hablar de vuelta y ella elimina el Instagram otra vez. Le pregunto: ¿Qué onda? Me dice que lo sacó, relató.

Pasaron unos meses y el contacto entre ambos se retomó. “La mina vuelve a escribirme y le dije: ‘Estoy en Caballito en este momento juntado con unos amigos tomando algo, si querés venite’. La mina llega al departamento, llega rara, estaba muy maquillada, mas flaca que ahora. Tenía mucho maquillaje, mucha base, compartimos esa noche, tomamos unos wiskys”, describió El Presto.

Y siguió brindando más información de Brenda, quien esa noche estaba “rara” y que “no miraba a los ojos y lo único que hacía era preguntar”. Todo esto se lo advirtió su amigo, que en un momento de la noche lo apartó del grupo y le advirtió que tuviera cuidado con la joven. “Como Rafael sabía que yo estaba tomado de más, me lleva a la cocina y me dice 'Edu, no me cierra esta loca, no me cierra para nada, pone a grabar el celular'. Yo puse a grabar el celular y me lo puse en el saco”, confesó.

LEER MÁS: Procesaron a Carrizo y a Díaz como partícipes del atentado contra Cristina Kirchner

Luego detalló brevemente los detalles de la intimidad que tuvieron más tarde en la misma noche: Fuimos al motel, tuvimos 10 minutos de intimidad porque yo soy medio conejín, me di vuelta y me acosté a dormir. Al otro día, contó que se levantó y le dijo: “Chau flaca, lo pasé muy lindo”, siendo la única vez que ambos mantuvieron relaciones.

La relación entre el youtuber y Brenda salió a la luz a raíz del peritaje del teléfono celular de la joven, donde se encontraron los mensajes que ambos habían intercambiado entre en mayo y julio de este año. Actualmente, Uliarte se encuentra detenida en la causa junto a su novio Fernando Sabag Montiel, su amiga Agustina Díaz y el miembro de la “Banda de los Copitos”, Nicolás Carrizo.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.