El reemplazo de María Laura Santillán

Mundo Poder Noticias

20 diciembre, 2020

Tras la despedida de María Laura Santillán, Diego Leuco y Luciana Geuna serán la nueva pareja de conductores del noticiero de el trece “Telenoche” a partir de febrero de 2021.

Durante el mes de enero serán Dominique Metzger y Federico Wiemeyer quienes estén a a cargo de Telenoche:

La nueva pareja que conducirá Telenoche

“Hoy llega el momento de hacer una pausa para empezar un nuevo ciclo. Mientras tanto, como todos los veranos, Domi (Metzger) y Dexter (Wiemeyer) se harán cargo de Telenoche como solo ellos pueden hacerlo. Acompáñenlos y acompáñennos, porque estamos preparando un nuevo Telenoche”, anunciaba Diego Leuco en el arranque del día viernes.

María Laura Santillán llevó adelante los ciclos “Telenoche investiga”, “No matarás” y se hizo cargo de la conducción del noticiero en el 2003, lugar que mantuvo durante 17 años.

En medio de los rumores acerca de que sería Cristina Pérez la periodista y actual conductora del noticiero de Telefé quien ocupara el lugar de Santillán, canal 13 emitió un comunicado en el que indicó: “A partir de febrero de 2021 comienza un nuevo ‘Telenoche’ con la conducción de Diego Leuco y Luciana Geuna, para renovar el compromiso con nuestra audiencia y seguir haciendo periodismo de calidad”.

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.