El representante de Matías Suárez le envió un mensaje a River: «El ofrecimiento va a llegar»

Mundo Poder Noticias

16 octubre, 2020

A solo dos semanas para el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, y mientras vislumbra la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River se encuentra en estado de alerta. El interés de dos instituciones brasileñas por adquirir los servicios de Matías Suárez encendió las alarmas en la institución de Núñez, que solo se desprendería el delantero a cambio del importe de su cláusula de rescisión (€15.000.000 netos).

Solo unos días después del inicio del mercado de pases en Brasil, Santos, que anunció la incorporación de Robinho, y San Pablo, que se enfrentó con el Millonario en el certamen continental, pretenden sumar al surgido en las Divisiones Inferiores de Belgrano de Córdoba. En este escenario, el agente del futbolista, Cristian Colazzo, brindó detalles sobre la situación del jugador y advirtió a los directivos de River sobre el posible arribo de una oferta formal.

San Pablo, que enfrentó a River en la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores, es uno de los interesados en Matías Suárez.

«Lo pretenden dos clubes, pero me reservo. De México también me hablaron. La intención de llevárselo la tienen muchos, pero después hay otros factores que influyen en la negociación como la cláusula o que él está muy cómodo en River«, expresó el representante en diálogo con Sportia sobre la intención de diversos equipos por contratar al ex Anderlecht de Bélgica.

En consonancia, agregó: «El interés puede ser muy concreto, pero la cláusula es alta y River lo necesita. No sé si se iría por ese número, tengo que hablarlo con los dirigentes, si es que esto avanza. Todavía no tengo ofrecimiento arriba de la mesa ni una reunión pautada, pero va a llegar. Cuando estás bien en un club, es más difícil irte«.

Cristian Colazzo, representante del delantero, publicó un estado de WhatsApp que generó preocupación en el Millonario.

El atacante, de 32 años y con contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022, es una de las piezas claves en la estructura táctica de Marcelo Gallardo, pero su futuro se convirtió en una incógnita. «No sé si lo va a seducir, primero tiene que llegar y después lo va a decidir River, el dueño de la ficha. No lo hemos hablado con él, le queda tiempo de contrato. Seguramente pueda tener una transferencia más«, aseguró Colazzo.

Los rumores sobre una posible venta comenzaron luego de que se viralizara un estado de WhatsApp que publicó el agente, quien compartió una foto de Suárez junto a los emojis de siete pelotas de fútbol y una bandera de Brasil. «No lo puse yo, pero es mi teléfono. Yo pongo estados para mi círculo íntimo y se filtró. Este no lo puse yo, pero deja el tema ahí”, afirmó.

En las últimas horas, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, se refirió al caso de Suárez: «No llegó ninguna oferta, y es probable que si llegara alguna va a ser que no. La idea que tenemos es mantener el equipo como está. No hay ninguna oferta por Suárez y River no tiene ningún interés en que Suárez se vaya; todo lo contrario, él cada vez se siente mejor en el club», manifestó.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.