El romántico gesto de Rodrigo De Paul al sumar a Tini Stoessel en sus botines

Paula Manso

18 noviembre, 2022

El mediocampista de la Selección Argentina realizó un homenaje a su novia en el calzado que utilizó en el último partido.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel conforman, sin dudas, la pareja del año. Su relación comenzó con cientos de rumores y se oficializó luego de la separación del jugador con Camila Homs. En esta ocasión, el deportista se convirtió en noticia por sus botines.

De Paul estrenó este miércoles en el partido de la selección Argentina y Emiratos Árabes Unidos un nuevo calzado con un detalle muy especial: grabó tres T en relación a la canción más conocida de su novia, La Triple T.

La polémica se generó ya que el deportista solía usar sus zapatos con el nombre de la madre de sus hijos, de quien ya está separada, y ya fue reemplazado por el nombre de la cantante pop.

Los botines de Rodrigo De Paul

Qué pasó con los botines dedicados a Camila Homs

La modelo fue parte de la gala de Los Personajes del Año de Revista Gente. Allí fue consultada por el calzado que estaba dedicado a ella. En este sentido, Camila contó que no sabía qué había hecho su expareja.

Luego le comentaron que él los habría donado a la fundación de Margarita Barrientos y éste fue comprado por Omar Suárez, de Cocodrilo.

“Me estoy enterando ahora. Me parece recontra bien, re lindo. Un buen gesto”, dijo sin vueltas Camila Homs sobre el acto de el padre de sus hijos.

Camila Homs y Rodrigo De Paul

Las palabras de Tini Stoessel para Rodrigo De Paul

A pesar de los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, ellos siguen apostando al amor y pareciera que todo marcha bien entre la flamante pareja.

La cantante le dedicó un tierno mensaje para contrarrestar las versiones de separación entre ambos: “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”.

El posteo de Tini Stoessel

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.