El triste momento que atraviesa Leandro Paredes: las muestras de cariño de sus compañeros

Mundo Poder Noticias

12 octubre, 2020

El regreso a la actividad de la Selección Argentina ratificó el rol determinante que desempeña Leandro Paredes en la estructura táctica del equipo. Al igual que en las anteriores presentaciones del elenco que dirige Lionel Scaloni, el mediocampista se ubicó en el eje de la zona medular en la victoria 1-0 ante Ecuador en La Bombonera en el marco de la jornada inaugural de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pese a que atraviesa un período positivo dentro del campo de juego, el futbolista enfrenta un duro momento familiar mientras aguarda por el compromiso frente a Bolivia en La Paz por la segunda fecha del certamen clasificatorio para la siguiente Copa del Mundo. En las últimas horas, el volante de Paris Saint Germain confirmó el fallecimiento de su abuela.

Leandro Paredes fue titular en la victoria 1-0 de la Selección Argentina frente a Ecuador en la jornada inaugural de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de las redes sociales, el jugador anunció noticia y recibió el respaldo de sus compañeros del combinado nacional y del conjunto francés. «Que en paz descanses abuelita. Te amo por siempre», escribió el surgido en las Divisiones Inferiores de Boca en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, junto a una serie de emojis llorando y de corazones rotos.

De inmediato, se produjeron diversas muestras de apoyo, desde colegas hasta seguidores, para el oriundo de San Justo. Paulo Dybala fue uno de los primeros en expresarse con el ícono de un corazón. Lo mismo hicieron Ángel Di María y el italiano Marco Verratti, otros integrantes del plantel de PSG, y Germán Pezzella. «Estamos con vos», manifestó Lucas Ocampos.

https://www.instagram.com/p/CGOULFtgBwI/
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.