19.2 C
Argentina
miércoles, 19 enero,2022
Dólar: BNA: $103,00/ $109,00 Blue: $207,00 / $209,00
Riesgo País: 1910 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES El video viral de Enzo Pérez atajando un penal en la práctica...

    El video viral de Enzo Pérez atajando un penal en la práctica de River que ilusiona a los hinchas

    River se encuentra sumergido en un mar de incertidumbres a raíz de un brote de contagios por coronavirus. Marcelo Gallardo solo tiene a disposición a 11 futbolistas y sufre las bajas de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, los cuatro arqueros inscriptos en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. En este escenario, el elenco de Núñez deberá seleccionar a un jugador de campo para defender el arco en el choque de este miércoles ante Independiente Santa Fe y el elegido sería Enzo Pérez.

    En la antesala al compromiso internacional, se viralizó en las redes sociales un video del experimentado mediocampista atajando en una práctica informal de 2020. En aquella ocasión, el mendocino fue el guardameta de su equipo en un picado entre los futbolistas, el cuerpo técnico, los utileros y los encargados de la seguridad de plantel. En un ambiente distendido, el volante se lució y las imágenes esperanzan a los simpatizantes de cara al choque por la quinta fecha del Grupo D del certamen continental.

    El último domingo, Enzo Pérez fue titular en el mediocampo de River en el Superclásico ante Boca, pero fue reemplazado en el entretiempo a causa de una distensión en el isquiotibial derecho.

    En ese entrenamiento, el surgido de la cantera de Godoy Cruz se erigió como una de las figuras y le bloqueó un penal a Diego Fabre, uno de los utileros del equipo y que es conocido como El Pantera, quien ensayó un remate cruzado, pero no pudo superar la resistencia del improvisado arquero. Incluso, el subcampeón con la Selección Argentina del Mundial de Brasil 2014 se repuso con velocidad y contuvo un rebote largo que había brindado tras el primer disparo. Luego, le pidió calma a sus compañeros.

    El último martes, el oriundo de Maipú trabajó de manera diferencia a causa de la distensión en el isquiotibial derecho que el pasado domingo lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo del Superclásico con Boca. Más tarde, atajó durante un rato y todos los jugadores lo probaron con tiros desde diversos sectores del campo. Antes de abandonar el River Camp, habló con César Zinelli, preparador físico y quien dirigió el entrenamiento de los arqueros ante la ausencia de Alberto Montes, que contrajo el virus.

    Sin embargo, el Muñeco aún no resolvió quién será el encargado de ponerse el buzo y los guantes para enfrentar al conjunto colombiano. En caso de que el ex Benfica y Valencia no se encuentre en condiciones de jugar por su inconveniente muscular, las otras opciones que evalúa el cuerpo técnico para resguardar los tres palos son Milton Casco, Jonatan Maidana y Tomás Lecanda. De todas maneras, Pérez anhela estar presente debido a que considera que su equipo lo necesita. La misma intención posee Javier Pinola, quien aún no recibió el alta médica tras haber sido operado por una fractura en el antebrazo derecho.

    Sin la presencia de los cuatro arqueros que anotó para disputar la competencia internacional, ya que el reciente fin de semana dieron positivo en los testeos de la enfermedad, los directivos del Millonario elevaron un pedido formal ante Conmebol para incorporar a la nómina original a los juveniles Alan Leonardo Díaz, quien fue titular en la derrota por penales frente al Xeneize, y Agustín Gómez, que fue suplente en el mismo partido. No obstante, el organismo rector del fútbol sudamericano declinó el requerimiento.

    Por lo tanto, los únicos jugadores con los que puede contar Gallardo para recibir en el Monumental al cuadro de Bogotá son Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri, Felipe Peña Biafore, José Paradela, Julián Álvarez, Agustín Fontana, Jorge Carrascal y los mencionados Casco, Maidana y Lecanda. Además, se sumarían Pérez y Pinola, quienes ratificaron sus roles de referentes dentro del vestuario y pretenden colaborar en una situación de emergencia. ¿Cómo culminará la historia?

    " "

    Lo último

    Comerciante héroe: detuvo a dos ladrones tirándoles con una reja

    Todo sucedió sobre la avenida San Martín, entre las calles Larrea y Artigas, en San Vicente, en cercanías al Hospital Ramón Carrillo....
    " "