El «volado» festejo de cumpleaños de Lizy Tagliani

Mundo Poder Noticias

14 septiembre, 2020

Este fin de semana, precisamente el sábado 12 de septiembre, Lizy Tagliani cumplió 50 años y lo festejó de una manera muy particular. Luego de casi 180 días sin verse con su novio, se reencontró con Leo Alturria para esta fecha tan especial, quien sorprendió a la humorista con un regalo inolvidable: un viaje en helicóptero por toda Buenos Aires. “Un viaje romántico por los aires. Amé la sorpresa. Te amo”, escribió la conductora en sus redes sociales.  

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver a la pareja disfrutar de la vista de la Ciudad desde lo más alto. En tanto, se animaron a grabar el aterrizaje de la aeronave y la reacción de Lizy quien seguía emocionada por el regalo de su novio, el rugbier cordobés que conoció cuando estaba al frente de “El precio justo”, por Telefe. “Gracias por compartir este día conmigo. Gracias a todos porque me hacen inmensamente feliz todos los días. Feliz cumple para mí”, y fiel a su estilo agregó que “recién me di cuenta que borré la foto que estaba bien y publiqué la que esta Leo detonado. Juro que no tomé nada”. 

Lizy Tagliani sorprendida por el regalo de su novio.

Cabe recordar que, en el mes de abril, Leo le propuso casamiento a Lizy: “Obviamente le dije que sí. Eso es lo sentimental, lo romántico y lo novelesco, pero no hay nada concreto aún”. Así que, en este marco de pandemia por coronavirus, habrá que esperar… 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.