Emocionante: la palabra de la gente para despedir a su máximo ídolo

Mundo Poder Noticias

26 noviembre, 2020

Una multitud se reunió en el velatorio público de Diego Armando Maradona que se realizó en la Casa de Rosada. Un verdadero mar de gente inundó las calles del centro porteño para despedir a su máximo ídolo. Mundo Poder dialogó con los fanáticos para conocer su sentimiento ante tan terrible noticia.

La jornada quedará marcada para la historia como el día en el que hinchas de diferentes clubes pudieron convivir unos con otros en paz. Se vieron camisetas de diferentes clubes del país, muchas otras de Argentina y también del Nápoli, el lugar en el que Maradona brilló para siempre.

Hubo abrazos, llantos, cánticos, risas y mucha emoción. La muerte del ídolo que trasciende el fútbol se pudo ver en cada rostro, en cada gesto. Fue una jornada en la que los sentimientos estuvieron a flor de piel.

Muchos de los fanáticos a la hora de describir a Maradona apelaron a lo simbólico de la figura del hombre que creció en Villa Fiorito, pero que hoy vive en los corazones de todos los fanáticos del mundo. La idea de su figura como representación de la argentinidad fue una de las definiciones que sobrevoló con fuerza las calles.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.