Emotivo gesto: Maxi Rodríguez le cumplió el sueño de Navidad a un niño de Newell’s

Mundo Poder Noticias

22 diciembre, 2020

La Navidad se aproxima en el horizonte y el espíritu de festividad emerge en el corazón de la sociedad, que añora una cuota de alegría en medio de un año condicionado por la diseminación de la pandemia del coronavirus. En este escenario, algunos clubes llevan a cabo campañas especiales con la finalidad de propiciar un acercamiento entre los más jóvenes y sus ídolos futbolísticos, teniendo en cuenta las normas de prevención sanitarias. Una de las instituciones que lo hizo fue Newell’s, donde Maximiliano Rodríguez, uno de los máximos referentes del actual plantel del elenco, le cumplió el sueño a un nene que es hincha del equipo.

La historia inició hace algunos días, cuando la entidad decidió invitar a 40 socios y socias, que fueron seleccionados al azar, para que pusieran en un arbolito sus deseos con vistas al futuro cercano. De esta manera, niños, adolescentes y adultos se dirigieron a las instalaciones del Estadio Marcelo Bielsa y colocaron una carta con sus anhelos para el desenlace de este año y el comienzo del próximo. Bauti, uno de los más pequeños que tuvo la oportunidad de depositar su ilusión dentro de un sobre, dejó un mensaje claro: “Una foto con Maxi”.

La frase del niño conmovió a la Lepra debido a su simpleza y sinceridad. No quería una camiseta u otro objeto material, solo pedía la posibilidad de conocer al futbolista que le sembró sonrisas en el rostro y al que no pudo observar en la cancha durante la mayor parte de este año a raíz de los condicionamientos impuestos por la propagación del virus. Por lo tanto, los directivos contactaron a Bauti y lo invitaron a al predio donde se entrena el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka. Luego de arribar al establecimiento, se encontró con la Fiera, se fundieron en un abrazo (con los barbijos puestos) y se tomaron una foto invaluable.

De esta manera, el ex integrante de la Selección Argentina convirtió otro gol, aunque tuvo un significado más especial que el anotado hace solo unos días. El último sábado, el atacante, con pasado en Espanyol, Atlético Madrid, Liverpool y Peñarol, inauguró el resultado en la victoria 3-0 de Newell’s sobre Godoy Cruz en el marco de la segunda jornada del Grupo B de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Tomás Badaloni, en contra, y Alexis Rodríguez, primo de Maxi, concretaron el triunfo a domicilio del equipo rosarino.

El volante ofensivo, de 39 años, tuvo un gesto particular en el compromiso frente al Tomba, que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas. Después de marcar su tanto, exhibió la camiseta de Francisco González con la intención de brindarle fuerzas tras haber sufrido una ruptura ligamentaria en la rodilla izquierda durante un entrenamiento de la Selección Argentina Sub 20. El juvenil, que acumula 10 partidos en Primera División, gozaba de continuidad en el equipo y se había convertido en una pieza de recambio para Kudelka.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.