Emotivo recuerdo a 10 años de la muerte de Romina Yan

Mundo Poder Noticias

28 septiembre, 2020

Un 28 de septiembre, pero del año 2010, Cris Morena y Gustavo Yankelevich recibían la peor noticia de sus vidas: su hija, Romina Yan, había fallecido de un paro cardíaco. Inmediatamente, la noticia conmocionó a todo el mundo de la televisión. Grandes y chicos, ajenos, familiares y allegados a la actriz de 36 años, se hundían en una profunda tristeza. “Ro, tu corazón late eternamente junto a nuestros corazones”, escribió su madre, recordándola a 10 años de su muerte. Lo hizo a través de un conmovedor video, publicado a través de su cuenta de Twitter.  

Vive Ro. Te amo tanto, hija”, concluyó la creadora de éxitos como Chiquititas, Rebelde WayFloricienta, Casi Ángeles, y muchos más. En el video compartido aparecen distintas fotos de Romina junto a su mamá su padre, su hermano y sus tres hijos dentro de un corazón que simula latir. Y finaliza con una imagen que la actriz se tomó en una de las últimas producciones que realizó en televisión. 

 

Durante el mes de agosto del año pasado, el hijo mayor de Romina, Franco Giordano, realizó una obra de teatro en la que homenajeó a su madre. Por supuesto, su abuela estuvo allí para acompañarlo y apoyarlo, y a la vez contó cómo fue la transición de la muerte de su hija: “Yo tuve que atravesarlo de una manera muy fuerte. No soy de tapar nada y lo atravesé como pude. Y eso es una manera de salvarme y sanarme”.  

Tomás Yankelevich, Romina Yan, Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

Un año antes, en agosto del 2018, Cris Morena había dicho durante una entrevista que el año anterior a la muerte de su hija ella previó que algo sucedería: Yo estuve todo ese año muy mal y no tenía ningún motivo. Son esas cosas que te pasan en la vida que decís: ‘¿Por qué lloro todo el día?, ¿por qué todo me cuesta tanto?, ¿por qué estoy tan acongojada?’. Pensaba que estaba haciendo demasiadas cosas y con mucho estrés, con el tiempo me di cuenta que mi alma sabía«. Y agregó que “ese año hice dos viajes con ella sola, aproveché mucho. Y eso es porque el alma ya lo sabe y te va dando posibilidades de estar y de saldar cuentas de cosas que quedaron y poder hablarlas. Eso lo entendí después de mucho tiempo, empecé a mirar para atrás y entender”. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.