En fotos: La romántica luna de miel de Jorge Macri y Belén Ludueña

Paula Manso

22 noviembre, 2022

La pareja compartió tiernas imágenes de su viaje a París. Posaron en los destinos turísticos más importantes de la ciudad.

Jorge Macri y Belén Ludueña dieron el sí el 12 de noviembre en un íntimo casamiento en La Rural. Al otro día de la magnífica fiesta, volaron directo a París, Francia. El flamante matrimonio disfrutó de la ciudad más romántica del mundo  fue elegido ya que la periodista no conocía.

María Belén Ludueña y Jorge Macri dialogaron en exclusiva con Mundo Poder

“Pensé que iba a pasar el día con menos llanto. Mis hijos me hicieron una trampita: trajeron una foto de mi papá que falleció hace mucho y se me escaparon las lágrimas. Él hubiera amado a Belén”, comenzó contando El ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Mundo Poder.

La periodista contó cómo fue sumarse a la familia del político, tiene tres hijos, y aseguró que esta relación se dio de forma natural. “Los chicos me aceptaron muy rápido. Fue un trabajo de las dos partes y estoy feliz que estén compartiendo con nosotros. Si no hubiera pasado, no podríamos estar dando este paso”, reflexionó.

Respecto a su posible candidatura para convertirse en el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, adelantó: “Espero ser el mejor. Creo que la gente valora mi gestión de 10 años como intendente en Vicente López”.

“Que Patricia Bullrich me apoye es muy importante. Horacio Larreta me trajo a la ciudad y junto a Mauricio me nombran siempre como uno de los próximos candidatos . María Eugenia Vidal suele darme muchos consejos”, relató orgulloso. “Hoy ya está”, concluyó Jorge y se dispuso a disfrutar de su magnífica fiesta.

El álbum de fotos de la luna de miel en París

Jorge Macri y Belén Ludeña

.

Belén Ludueña
Jorge Macri y Belén Ludueña
Belén Ludueña
Jorge Macri
VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.