En pie de guerra: Martín Campaña realizó una demanda millonaria contra Independiente

Mundo Poder Noticias

2 octubre, 2020

Martín Campaña fue uno de los futbolistas que protagonizó el conflicto que se llevó a cabo entre el plantel de Independiente y los directivos de la institución a causa del retraso en el pago de los salarios. La novela ocasionó que el arquero decidiera emigrar y se incorporara a Al-Batin de Arabia Saudita en libertad de acción. Sin embargo, los problemas entre el uruguayo y la entidad de Avellaneda persisten, aunque se encuentran separados por miles de kilómetros.

En las últimas horas, el oriundo de Maldonado efectuó una demanda contra el Rojo por 4.175.254,30 dólares. El importe que exige el surgido en la cantera de Defensor Sporting representaría la totalidad del sueldo que tendría que haber percibido hasta la culminación de su contrato, que se extendía hasta el 30 de junio de 2021. No obstante, se había declarado libre por falta de pago.

Martín Campaña se incorporó a Al-Batin de Arabia Saudita en libertad de acción y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

La relación entre el guardameta y el club finalizó de manera abrupta. El pasado 12 de agosto, solo un día después de que los jugadores dirigidos por Lucas Pusineri regresaran a los entrenamientos en Villa Domínico, los abogados del jugador presentaron en la sede del elenco una carta documento en la cual se notificó la determinación de rescindir el vínculo unilateralmente por las deudas que existían en las remuneraciones.

Con anterioridad, el charrúa había decidió intimar a Independiente por tercera ocasión en menos de cinco meses y reclamaba que le abonaran el 100% de su sueldo. El ex Maldonado, Atenas, Cerro Largo y Racing de Uruguay no fue el único que optó por considerarse en libertad de acción a raíz del conflicto: Gastón Silva (arribó a Huesca de España), Cecilio Domínguez (finalmente fue vendido a Austin de la Major League Soccer) y Fernando Gaibor.

El arquero se despidió de Independiente en medio de un conflicto con los directivos: se consideró libre e intimó al club en tres ocasiones por falta de pago.

El último miércoles, Campaña se despidió de Independiente con una carta emitida en las redes sociales: “Llego la hora de la despedida y no quería dejar de expresarles a toda la maravillosa hinchada del Rojo, tanto mujeres, hombres y chicos, mi eterno agradecimiento por el afecto y cariño que me han brindado durante estos 5 años”, comenzó el texto que publicó en su cuenta de Instagram.

Claramente, no me voy de la manera que hubiera querido, y nunca imaginé que así podía ser, pero esto no cambia un centímetro mi afecto por todos ustedes, que me recibieron y me alentaron todos estos años, desde el primer día sin claudicar un minuto, eso no se olvida. Sin dudas, que el tiempo pone todo en su lugar. Me llevo miles de imágenes, partidos memorables, amigos y recuerdos, y uno de ellos es haber dado la vuelta en el Maracaná, contra Flamengo, en esa final de la Sudamericana 2017”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CFyAa9fH4Sr/
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.