La Policía y Bomberos Voluntarios encontraron en el interior de un auto incendiado el cuerpo de un individuo. El episodio ocurrió en Las Heras, Mendoza.

Un llamado al 911 avisó sobre la presencia de un auto prendido fuego en las calles Santa Rita y San Martín, en Las Heras. Efectivos de la policía y bomberos comprobaron que se trataba de un Ford Falcón.
Luego de apagar el incendio, las fuerzas policiales abrieron el baúl que no había sido alcanzado por las llamas y detectaron on que en su interior estaba el cadáver de un hombre. El fallecido era David Gastón Piroli Pereyra, de 38 años y quien vivía en unos monoblocks ubicados en un complejo cerrado de calle Pedro Pascual Segura.
Piroli estaba maniatado, vestido y tenía un golpe en la cabeza que le habría causado la muerte. El caso quedó a cargo del Fiscal Carlos Torres, de la Fiscalía de Instrucción Nº1 de Homicidios. En su historial, Piroli tenía una infracción al artículo 205, unas lesiones leves del 2015, un robo agravado del 2009 donde fue sobreseído, unas lesiones del 2005, un robo agravado del 2003 y un hurto agravado del 2002.

Por su parte, el incendio habría sido adrede ya que las chapas estaban visiblemente marcadas al ser consumidas por el fuego para borrar evidencias. El Falcón estaba a nombre de Ester Molina y tenía un permiso de conducir para quien era su pareja, David Piroli.
Por último, familiares de la víctima revelaron que el martes fue la última vez que lo vieron cuando llevó a sus dos hijos al colegio.