El estremecedor hallazgo ocurrió sobre la calle Nolting, entre Bellaco y Alianza, en la zona de Tres de Febrero. Allí, una mujer que caminaba por el lugar se topó con una bolsa en la que escuchaba ruidos desde adentro. Al abrirla se encontró con un bebé recién nacido con un papel escrito a mano colgado a su ropa, que decía: “Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón
”.



Luego del desgarrador hallazgo, la mujer se presentó ante la Comisaría 12° de Ciudadela Sur con el bebé en brazos y el cartel que llevaba encima. Las autoridades policiales de la provincia de Buenos Aires ya comenzaron con la búsqueda de los padres de la criatura.



Los efectivos policiales llamaron a una ambulancia del SAME la cual se encargó de trasladar al bebé hacia el hospital Ramón Carillo, en donde confirmaron que se encuentra en buen estado de salud. La investigación del caso quedó a cargo de la UFI N°3 de San Martín, bajo la calificación de averiguación de ilícito.