El 2021 arrancó con novedades sobre Nahir Galarza y su estadía en la cárcel. La joven condenada por matar a su novio debió ser trasladada a otra celda luego de que los guardias de la Unidad Penal Nº 6 de Mujeres de Paraná encuentren un hueco en el techo de de la sala donde estaba encerrada.

La joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, después del hallazgo, tuvo que ser trasladada y el Servicio Penitenciario investiga un intento de fuga. Buscan determinar cómo se hizo ese hueco.
Por otro lado, buscan resolver si el agujero encontrado en el hueco es anterior o no a la estadía de Nahir Galarza en la cárcel, se trata de la joven que fue trasladada a una celda de “resguardo” junto a sus compañeras.

El Diario Uno informó que el agujero encontrado en el techo de la celda de Nahir Galarza estaba bastante avanzado y lo único que podría impedir una su posible fuga de la cárcel es una malla fácilmente de romper para lograr escapar. Se investiga que fue lo que pasó.