Mundo Poder

Escalofriante: Le quebraron la pierna a un mujer por robarle el celular

El hecho transcurrió en la localidad bonaerense de Glew, una mujer de 30 años sufrió una fractura en la tibia y el peroné de su pierna derecha cuando un delicuente la atacó en la calle para robarle el celular.

Noemí Gómez luego de ser brutalmente agredida por el robo de su celular.

El suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona y allí se puede observar cómo el atacante finge buscar una dirección sobre la calle Clark, entre Fournier y Aranguren cuando la víctima caminaba hacia su dirección sobre la misma vereda. El ladrón la toma de la cintura, la zamarrea con violencia, le quita el celular y la tira al piso con fuerza, lo que le provoca la fractura anteriormente mencionada. El fin de la agresión era arrebatarle el celular, ya que ni siquiera le quitó la mochila, donde contenía dinero y otros objetos de valor.

Asimismo, durante la filmación se logra ver una camioneta Chevrolet Spin gris que circula en la calle en el momento de la agresión y que habría actuado en complicidad con el atacante para luego ayudarlo a fugarse.

Luego del ataque, la joven identificada como Noemí Gómez quedó inmovilizada. Al verla, un bombero voluntario se acercó a ayudarla y, tras él otras tres personas más. “Me quería levantar de la desesperación, el bombero no me dejaba y me pedía que no mirara mi pierna. Quedé en una postura muy fea, estaba incómoda y no sabía cómo ponerme para que no me doliera. LLoviznaba, hacía frío y el SAME tardó en llegar“, indicó la mujer quien aseguró que se salvó por la mochila que traía puesta.

Más tarde, Noemí fue trasladada de urgencia al Hospital Meléndez donde le enyesaron la pierna y le informaron que, debido a que tuvo rotación del hueso, deberán conseguir una prótesis para poder operarla. Sin embargo, al no contar con obra social, está a la espera de que le realicen más placas y que el médico le indique cuál será el modelo que necesitará para su intervención. La cirugía será compleja y le llevará varios meses de rehabilitación.

Noemí en su casa haciendo reposo con la pierna totalmente enyesada.

La investigación de la causa quedó en manos de la UFI N° 4 de Lomas de Zamora y por el momento no hay ningún detenido. A pesar de que en las imágenes se puede identificar al atacante y a la camioneta, que sería a su vez robada, no pudieron ubicar ni al agresor ni al vehículo.

El video del ataque: