Escándalo con Wanda Nara: «Es una madre inconsciente»

Mundo Poder Noticias

4 septiembre, 2020

En las últimas horas trascendió que el futbolista Mauro Icardi había dado positivo en coronavirus, mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza, España, junto a Wanda Nara y sus hijos. De la misma manera que se especuló con que los niños contrajeron la enfermedad. “Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer por lo que hace. Tengo dos hijos que dieron positivo porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, apuntó Maxi López contra su ex mujer. 

https://www.instagram.com/p/CEuA-AQBpHs/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con la información otorgada en “Los Ángeles de la mañana”, ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, se supo que “los que dieron positivo de coronavirus son los hijos más chiquitos de Wanda y Maxi, Benedicto y Constantino. Valentino, el más grande, dio negativo. Juan Icardi, el padre de Mauro, dio positivo e Isabella, la nena más chiquita de Wanda e Icardi, también. Francesca, la mayor, dio negativo”

https://www.instagram.com/p/CEmnguDA5IB/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe mencionar que, durante la jornada de ayer, el PSG, equipo en el que se desempeña el futbolista argentino, anunció que se habían registrado tres nuevos casos de COVID-19 en su plantel, con los que ya totalizan seis. Sin embargo, en medio del escándalo ni Icardi ni Nara habían confirmado nada al respecto. De hecho, en redes sociales, lo último que aparecían eran publicaciones de sus vacaciones en las paradisíacas playas españolas. Hasta que la modelo decidió publicar y avisar que su resultado es «negativo, como el de los niños».
 
 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.