Escándalo: Diego Brancatelli fue escrachado y agredido con un paquete de polenta

Mundo Poder Noticias

15 agosto, 2022

Diego Brancatelli denunció en su cuenta de Twitter que fue escrachado y atacado con un paquete de polenta en Corrientes.

La sociedad argentina esta muy sensible con las ideologías políticas y las diferencias que éstas tienen. En un contexto dónde la economía del país no mejora, la violencia entre quienes piensan diferente esta a flor de piel. En este ocasión, fue Diego Brancatelli el escrachado por la oposición. El conductor de radio denunció lo sucedido en su cuenta de Twitter.

Diego Brancatelli fue escrachado en la ciudad de Goya, Corrientes, dónde fue insultado y amenazado. Además, recibió un duro golpe en el pecho con un paquete de polenta. Lo que parecía ser un encuentra amigable entre “fans” resultó ser uno de los peores momentos para Brancatelli.

El descargo de Brancatelli tras ser escrachado

Según contó el conductor, dos personas se habrían acercado a él con la intención de increparlo. “Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda y actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de foto o un saludo, como para siempre. Pero, cuándo me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan en el pecho con éste”, describió Brancatelli.

En primer lugar, Brancatelli escribió en su cuenta de Twitter. “Me acaban de amenazar. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde q se me acercó suba un video xq vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada de Gustavo Valdés (gobernador), pero sí que actúe si hay imágenes”, twitteo Brancatelli.

Por último, Brancatelli terminó su descargo escribiendo: “Una situación muy violenta con todo tipo de amenazadas la Gobierno. Me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”. Un tenso momento fue le que vivió el conductor en la provincia argentina, dónde fue amenazada por su ideología política.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.