Se trata de Rubén Pereira, el presidente de la Comisión de Fomento de Buena Vista, la máxima autoridad de la localidad del interior de Formosa, quien participó de una fiesta clandestina realizada en dicha provincia en medio de la pandemia coronavirus. En las imágenes se lo visualiza realizando el “trencito”, con el barbijo mal colocado y sin respetar la distancia social.

A partir del video filtrado, el funcionario quedó en el centro de un escándalo, ya que las imágenes fueron viralizadas rápidamente y no tardaron en llegar las criticas hacia él por tratarse de una autoridad en una provincia donde aún no están habilitadas las reuniones sociales para mitigar el avance del virus.
En las imágenes se lo observa bailando y sumándose a un “trencito” con dos mujeres más al ritmo del “Bombón asesino” sin mantener la distancia social con el resto de los invitados. También lleva el barbijo mal colocado.
Poco después de que el video llegase a miembros del Concejo Deliberante, se pidieron las sanciones correspondientes. No obstante, según indicaron medios locales, el suceso se registró durante la fiesta de cumpleaños número 60 de la hermana del funcionario, Mirtha. En tanto el evento se llevó a cabo cerca de la Laguna Blanca, la cual está situada a 80 kilómetros de Clorinda, y sumaron a la fiesta una banda de cumbia que cantó en vivo.