Escándalo en Qatar 2022: Thiago Almada podría ser deportado por una causa de abuso sexual

Mundo Poder Noticias

24 noviembre, 2022

Thiago Almada, ex volante de Vélez quien fue llamado por Lionel Scaloni a último momento debido a la lesión de Nicolás González, podría ser deportado de Qatar. Esto se debe a que afronta una causa de abuso sexual y la abogada defensora Raquel Hermida Leyenda envió a la FIFA el pedido de que lo echen de la Copa del Mundo. Además, calificó a Lionel Scaloni como “machista”.

Thiago Almada

Sin dudas, la derrota frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022 fue un fuerte cimbronazo y, ahora, la Selección Argentina se juega a todo o nada en busca de la clasificación a octavos de final. Para eso, deberá ganarle a México, este sábado 26 de noviembre a las 16, para, luego, disputarse la clasificación contra la Polonia de Robert Lewandowski, el miércoles 30 de noviembre a las 16.

Igualmente, una preocupación externa a lo futbolístico invade a la Albiceleste, debido a que uno de los últimos convocados, Thiago Almada, quien reemplazó al lesionado Nicolás González en la lista mundialista, afronta un problema judicial que lo puede llegar a dejar afuera del Mundial de Qatar 2022, debido a que pidieron la deportación del país asiático.

LEER MÁS: Piñas entre argentinos y mexicanos y censura de la policía de Qatar a un medio nacional

La abogada calificó a Scaloni como “machista” por llevar a Thiago Almada al Mundial

Es que el mediocampista quedó imputado por “abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal” en aquella fiesta clandestina que protagonizaron algunos ex jugadores de Vélez el 4 de diciembre de 2020. Así mismo, la abogada defensora de la víctima, Raquel Hermida Leyenda expresó en Radio LXFM: .Mis socios están averiguando el modo de que llegue a Qatar de la manera más rápido posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar a Qatar. Thiago Almada está libremente”.

A su vez, la letrada explicó que tanto su defendida como ella sufrieron amenazas, motivo por el cual la chica está aterrada y tiene miedo de salir a hablar. Mientras que concluyó definiendo a Scaloni de machista y aseguró que Thiago Almada es un abusador y de los peores porque utiliza el poder de jugar bien para convocar a otros a una festichola”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.